Abro este post porque ultimamente es un tema que me tiene muy quemado.
Mi ciudad no es una ciudad demasiado grande, y no es precisamente famosa por su gran diseño urbanistico y de trafico, el cual es bastante aleatorio y caotico en su distribucion. Esto se traduce en muchas cuestas, calles a veces estrechas, muchas curvas, muchos semaforos, etc.
Todas las mañanas, hacia las 8.45, me encuentro con el problema de los putos colegios. Y ojo, que yo entiendo que es hora punta, y si no quisiera atascos lo arreglaria saliendo veinte minutos antes, pero no es del trafico de lo que me quejo si no de determinadas actitudes. Mis putas rages comienzan cuando, en el colegio que tengo al lado de casa, donde ya hay calles bastante estrechas y transitadas, la puta horda de treintañeros y cuarentones españoles medios empiezan a tomar las calles enteras , a ambos lados y subidos al bordillo, a ambos lados de la carretera, tomando tanto esta como el bordillo, y literalmente impidiendo el trafico en doble sentido porque a ellos les sale de los putos cojones. Y si una calle no es suficiente, que nunca lo es, toman la de arriba y la de abajo, o incluso una jodida cuarta calle si hace falta.
Yo entiendo que quien tiene crios pequeños y viven lejos pues tienen que llegar con su coche, aparcar, bajar al niño, ponerle la mochilita y acercarle a la puerta, no vas a dejarlo solo para que le pase por encima el primer trailer que suba.
Pero mecago en la putisima, esta peña que sabes qjue vive a menos de 1000 metros, echan tres putas horas en bajar a sus putos tres hijos de 14 años, que bastante mayorcitos son para ir andando, todo con gran parsimonia y sin quitarse las gafas de sol para que se vea lo guays e importantes que son en su oficina de mierda mientras la puta calle sigue bloqueada y colapsada por varias calles es que me saca un puto instinto asesino irracional, que me quema por dentro.
Y no solo eso, es que cuando dejan a los crios y dejan el coche, una buenisima parte de ellos no se marcha no, se apoya en la pared con otros gilipollas medios, sacan el cigarrillo y empiezan a parlotear de sus gilipolleces.
-"Pues si, del año 2014, 3000 km que tiene, traccion a las cuatro ruedas, gps y filiburcio en HD, cinco mil euros que me ha costao. Es que a mi me conocen en el concesionario ya sabes, JEJE. Y bueno, cien euros de seguro que pago nada mas."
-"Ay cielo y la Maripuri? que va de diva y la pobretona solo tiene para irse de fin de semana a Salou... y encima esos pelos que me lleva, que horror jijijiji...se ve que su marido no gana como el tuyo jijiji"
MECAGO EN VUESTRA PUTA MADRE FRACASADOS DE MIERDA. PEGAOS UN PUTO TIRO Y DEJAD DE SOBRAR EN EL MUNDO, JODER YA. Y LA PUTA CALLE BLOQUEADA.
La cosa es que , asumo que debido a diversas quejas de vecinos, en el ayuntamiento pusieron unas barreras en las aceras y a un guardia, y durante unos dias la cosa parecia magia de como fluia el trafico. Pero claro el guardia dejo de venir ya , y tardaron poco esos muertos de hambre en apartar con todo su morro las barreras de la municipal. Menudos cojones.
Es mi calle la unica? O todos teneis que soportar cada mañana a esta puta subraza? Solucion?
RPV: Me cago en todos los jodidos muertos de estos subnormales que cada mañana atascan las calles cercanas a los colegios con sus coches bajando a sus putos bastardos con mas leches encima que la puta central Asturiana.
Woops. Lo he abierto en feda. Alguien lo puede mover a Off Topic? Ty.