#147 Tus palabras sobre Cataluña han sido éstas:
es una CCAA que solo da problemas
Ahí no has hecho distinciones de si te referías a los políticos, a la gente, a las instituciones... No, has hecho referencia a toda la CA en general, y si te pones a falltar a toda una CA en general es normal que se piense lo que yo, aunque te hayas casado con una de Lleida.
No te creas, si muere una persona indepe, por ejemplo imagina por intentar cortar un tendido electrico o en un bloqueo de vias de tren, se dira que una persona ha muerto en las protestas por el derecho autodeterminacion de un pueblo blabla por culpa de españa que es opresora, vamos lo que seria un martir que recordarian 24/7 en tv3 y demas, desde la frialdad seria un puntazo de cara a la galeria, y bueno si ya es xq se le va la mano a un poli eso seria x1000.
Si eso no lo niego, el independentismo político de galería lleva años intentándose hacer el mártir, ahora si llegan a tener un "mártir" de verdad vamos, les alegran el año... Pero como digo me parece algo muy difícil de que pase, y por eso no veo lógico trazar una estrategia entera en torno a eso.
#152 También otras CCAA recibieron esas inversiones y no han despuntado tanto, chico, si cuentas historia cuéntala entera. ¿Y los problemas que genera? Si nos ponemos a decir estas paridas Cataluña no ha dado tantos problemas como Euskadi, que de Cataluña no ha salido un grupo terrorista tan terrible como ETA, ¿no?
Encima me lo dice a mi, que mi mujer es Barcelonesa
¿Y eso qué tendrá que ver? Será que no hay barceloneses, o de cualquier otra parte de Cataluña, que son catalanófobos... De nuevo, te repito que lo que has dicho es eso, si quieres retractarte pues bien, siempre estás a tiempo, sino pues nada.