#27 el titulo del post es "Se ofrece patada en..." no "Ofrezco patada en...", hay una sutil diferencia
No obstante si quereis podeis crear otro post que nos riamos xD
#27 el titulo del post es "Se ofrece patada en..." no "Ofrezco patada en...", hay una sutil diferencia
No obstante si quereis podeis crear otro post que nos riamos xD
#9 Pues ya es falso el darle una patada en LOS TESTÍCULOS a TU SUEGRA...
Vamos, q yo sepa, no suelen tener, aunque quien sabe...
Ha pujado un pavo sin reputacion, la gracia estara en que la cuenta es fake y/o es para hacer la gracia o simplemente ha pujado el mismo creador del anuncio con cuenta diferente para haber si algun amargao sube la puja
yo no lo haría pero si el tio tiene los huevos poco insensibles, una patada sin carrerilla a pie descalzo no puede ser tan dura... si, si, das con todo el ansia de tu ser pero aun así..
quizá no tenga secuelas, solo 1 dia de agonía, pero si está jodido de dinero mejor eso que no robar o pasar mierdas :\
#37 tendrá los huevos poco sensibles, no? porque si es "tiene los huevos poco insensibles" es que los tiene sensibles y lo pasaria peor jaja
Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguro gran realismo).
cuando dice eso, algo tiene ai (o no tiene) y no le va a doler... xDDD
Le daría flojito para que no se tirase al suelo de dolor, le denunciaría por estafa, le sacaría dinero, y luego ya le compraría una patada de verdad xD
Por unos temas que no vienen al caso una vez estuvimos consultando con un abogado el tema de los contratos y demás que eximen de responsabilidades por represalias y demás como el tema del post que el tío dice que te exime de posibles represalias y gastos tras la patada, bien, pues según dijo el abogado de marras, eso es papel mojado y no sirve de nada, en un juicio te la pueden liar igual, así que el tío, recibirá 500€ por la puja y luego encima le demandará xD
#51 demandara a quien? es que le vas a contar tu vida a alguien k le vas a pulverizar los huevos?
Ni que llevaras el numero de el DNI en los calcetines.