#118 No me he leido el link entero porque como ya te he dicho, me da igual que encuentres algun soldado que muriera en un accidente o victima de algun tipo de ataque, no es algo extraño en zona de conflicto, aunque no participes en él. Y esa es la diferencia importante, estar en mision de reconstruccion/humanitaria sin entrar en combate (independientemente de los apoyos politicos que se den) , o estar en situacion de guerra contra los talibanes. Y la segunda gran diferencia, el decir la verdad a la gente, aunque se te ponga en contra, o mentir como bellacos y disfrazar la realidad de rosa.
En cuanto a la wiki, te digo lo mismo que con lo de usar a la ONU como excusa, sabiendo lo que es, me dan verguenza ajena los que cuentan los paises que atacan, para decidir sobre lo que es legal o ilegal, bueno o malo. (¿a partir de cuantos empiezan a tener la razon indiscutible?), o los que cuentan y clasifican a los muertos para ver si seguimos colando que no estamos en una guerra, sino que se mueren de otra cosa.
llámame progresista cuando quien empezó en Afganistán fue el anterior gobierno
Ah, perdon, siendo el anterior gobierno el que empezo en Afganistan, no se como se me ha ocurrido pensar que seas progresista, es claramente incompatible. por cierto, ¿te averguenza serlo, o es que no lo eres?, parece ofenderte la palabra, bueno, en general se te nota bastante picado, pero ya sabes lo que se dice del que se pica.
Por si no te has enterado, no se critica que estemos, sino que se mienta haciendo creer que no estamos como estamos.
Curioso como vas moldeando tus ideas, ya decia yo que para eso no teneis rival.
Ya hemos pasado del "a años luz, porque esta la ONU de por medio" a "Está claro que está viciado (ONU) por todas partes, y que bailan sus decisiones en torno a los intereses de las grandes potencias como EE.UU. y Rusia" ¿Hola?
¿Y donde esta la distancia sideral? En que en una se va porque EEUU quiere y a otra porque quiere la ONU es decir, EEUU. ¿No?.
Que no owneador, que no se puede estar en misa y repicando. No esperaba menos que el intento, pero no cuela. Vive con tus incongruencias, eso con la edad se pasa.