#473 recogenueces? yo porque? acaso crees que ETA hace algun "favor" o ayuda a la causa del indepentismo?
porque da la casualidad que hace todo lo contrario, desde fuera de euskadi, a base de periodismo para borricos os meten en la cabeza que nacionalismo= terrorismo, que es lo que les gusta "confundir" en madrid.
Los que recogen las nueces son los dos grandes partidos que hay en madrid, que sacan partido de las victimas etc...
ETA acabara cuando vean que no se van a sentar a negociar con ellos y que no van a conseguir nada? si en 50 años no se han dado cuenta de eso, esperado sentado, porque creo que va para largo.
Me gustaria saber que es para ti castigar severamente en las urnas a eta? votar al pp o psoe? o el partido ese de marras llamado upyd? solo por curiosidad, asi me confirmas del todo que nos metes a todos en el mismo saco. Me hace gracia como me has clasificado ya en algun partido politico o algo jaja, como si ami me diese de comer la politica.
Siento comunicarte que no soy como patxi lopez, no vivo de esto: (no tiene estudios, no ha trabajado nunca en ninguna empresa y tanpoco a sido alcalde de ningun municio, buena vidorra que se pega el amigo pako)
Bueno que me desvio del tema, logicamente no le van a regalar nada, pero tendran que negociar, no se el que, ni como, pero que es la unica solucion, de eso estoy seguro al 100%, pero date cuenta, que algo, por poco que sea, tendra que ceder españa tambien.
y para terminar, lo repetire una vez mas y no sera la ultima pero bueno, no justifico para nada a ETA ni sus acciones, (me repugnan) pero tambien se que la "policia" no actua como es debido en todos los casos.
Pero bueno, a pesar de lo que escriba y mientras no piense exactamente igual que konstanz etc, sere un terrorista o proetarra para vosotros.