#533 Si sabes algo sobre los GAL que parece que no y hablar sin saber por lo visto es la tónica de este Thread, ¿pero tu que te crees que iba a por la comunidad entera? ¿Que iban a por todos los vascos? Porque afirmar eso es de ignorante redomado, iban contra los etarras por eso se llama guerra sucia (Gal contra ETA), lo que pasa como eran tan subnormales la cagaban y mataban a gente inocente... vamos peor montado y sale el dioni por ahi.
Ademas la mayor parte de atentados fueron en suelo Frances, vamos que para cagarla la cagamos poco y de las 13 victimas algunas de ellas se dudaba muchisimo su afinidad con la banda que nunca fue demostrada, por lo que sigo diciendo hasta que no se demuestre lo contario que son victimas inocentes... eso si como se demuestre pensaré lo mismo que las otros 17 etarras.
Si intentas hacer del caso de los GAL algo contra la sociedad vasca vas cagandola macho porque su misión era acabar con Etarras. Bueno a lo mejor te refieres a que como la sociedad vasca durante mucho tiempo por miedo o por afinidad ha escondido a estos asesinos (ETA), pues nada tomemosno el victimismo de siempre para quedar como martires, que los únicos que lo son son esos 13 inocentes, pero ya estan los de siempre para meterse en el saco.
Si ETA nunca hubiera existido los GAL nunca hubieran matado. Mas simple imposible y no exculpo a los GAL que para mi son igual de asquerosos que ETA.
#535 Pero cuando he dicho yo que vuelvan los GAL, en serio no es que seas tonto es que eres retrasado. Dejad de poner en mi boca cosas que no he dicho jodidos manipuladores.