#20 Si en Mallorca, estan intentando joder el turismo español mientras se llevan vidas inocentes por delante, sin asco de panda de hijos de la grandisima puta.
#27 Si a los terroristas, asesinos, violadores, pederastas, secuestradores y ladrones de grandes fortunas se le aplicase la pena de muerte de esa forma descrita en #22, verias tu que pais mas limpio teniamos y que contenta a la opinión publica.
"La zona suele estar muy concurrida porque allí se encuentra un centro de salud, una oficina de correos y otros servicios públicos."
Esperemos que solo hayan sido 2 los muertos :S
#39 Sí, claro, y como ejemplo de país perfecto sin delincuencia tenemos a EEUU.
Creo que tenéis el gatillo igual de flojo que los etarras.
#36 porque es muy raro, que yo sepa nunca han atacado la isla, aparte, puede haber sido cualquier loco
Que cobardes, y esta es la gente que se mea encima y llora cuando les detienen porque se supone que les pegan en los cuarteles.
Que tristeza me da la gente que apoya a estos monstruos que intentan volar por los aires casas cuartel con familias enteras y luego montan la manifestacion de turno o nos acusan de decir "pena de muerte"... es lamentable.
DEP
Que hijos de puta...nunca les explotara en la mano
DEP y viva la Guardia Civil!
EDIT: Espero un BAN por retrasado mental a #44 y que no solo le oculten el comentario
#42 Yo lo veo claro, bombardear el turismo, y qué mejor lugar que en Mallorca, donde está veraneando el Rey, y ya de paso, golpear a la GC. Aquí ya lo hicieron hace unos años y se llevaron por delante a una cría de 6 años estos grandísimos hijos de la gran puta.
#49 Tú eres la última persona en este thread que puede hablar de justicia, etc... Así que por favor, amago de ser humano, evita quotearme que no te voy a seguir el juego.
#57 Sí claro, el motivo de la delincuencia es exclusivamente debido a que regalan fusiles con la creación de cuentas xD no me hagas reír, por favor.
#44 bien, ya has hecho el machote aggreando a 4 personas de MV, supongo que ahora ya estás contento.
Calvià, joder, a dos pasos y encima en plena zona turística como anuncia en elmundo. Que hijos de puta.
D.E.P