Atentado en Mallorca

Petrum

#62 No es seguirle el juego, como familiar de guardia civil ver ese tipo de personas todos los dias con esos comentarios me produce una repugnancia indescriptible

George-Bush

No seais newbies y le sigais el juego al troll ¬¬

PrinceValium

Por cierto, lo de #44 me parece de lo más rastrero que he visto por el foro, pero bien que reís la gracia cuando la niña "panchita" fue violada y asesinada.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361856&pagina=2

Wow, ya no es pedir ban, es que ni ocultan los comentarios xDDDDDDDDD

En fin xDDDD

thunder_

otro aporte interesante:

" La zona de la explosión se encuentra apenas a 500 metros de una playa en una zona de mucho turismo y a pocos kilómetros del Palacio de Marivent, donde veranea la familia real. "

waw

EibacH-

Sera la enfermedad del norte porque yo he pensado lo mismo que #44 en cuanto escuchaba la noticia en el coche. (sin animo de nada por supuesto)

Jacob_Conde

ACERCAMIENTO DE PRESOS ETARRAS YA¡¡¡¡¡ En cajas con una pastilla de plomo en el cerebro y se los devolvemos a quienes los quieran.

joseph-

a esperar a las noticias de A3

Kreidmar

Y Deltakiller no postea? Vamos pillín, que se que lo estás deseando :D

Hobbes

#59 No, el motivo de la delincuencia radica en la educación de las personas. Pero esta gente que no tiene dos deos de luces solo se le puede controlar a través del miedo.

PrinceValium

#69 Ya se ve como funciona el miedo, te pongo el mismo ejemplo de antes.

privet

Mañana los subnormales esos cumplen 50 años

1 comentario moderado
LaChilvy

#72 "si pillaran a los borbones me alegraria"

¿?

n4x0

Menudos ijos de puta, ya ni se puede estar seguro en esta isla :S

XaPu69

Es gente de paz.

ZaEk

#72 pero que represion por dios!!!!! estais locos joder...

S

#72 Represion... con los tanques se haria una buena represion, no dandole 2 ostias a un niñato y luego llora por que le pega la policia.

privet

Y si te pillaran a ti tambiien estaria muy bien

dios mio menudos subnormales que hay en este foro

yopi

Qué lástima que no sea verdad que estos hijos de puta sean torturados como en antaño, mejor irían las cosas. Mas mano dura y menos derechos del detenido para esta calaña, lástima que Paco dejara el trabajo a "medio hacer" en este asunto

Contra ETA metralleta

KuS

#72 Hay que ser altamente retrasado para desearle la muerte a nadie, sea Borbón, Martínez o Sánchez. Que lástima me das. Además ¿represión? ¿De qué? Dios en que Siglo mental vivís algunos...

XaPu69

Yo personalmente estoy hasta las pelotas de ser politicamente correcto en este foro mientras dia tras dia mueren inocentes. Asi que publicamente digo que reiré a carcajadas y bailaria con gusto sobre la tumba de cada etarra o abertzale muerto.

1 comentario moderado
yopi

ServiaK y Deltakiller ya se dedicaron a justificar el atentado de Burgos en posts anteriores, lamentablemente aún sigue habiendo gente así, que le importan más los derechos constitucionales de una gentuza, que la de las propias víctimas que según ellos en este caso, son unos opresores y torturadores por detener a calaña como la de ETA.

Kenny

¿Al final los culpables la misma escoria de hijos de puta de siempre no?

PrinceValium

#72 Ya te vale desear la muerte al mayor putero de España :(

Y no lo digo de coña, las muertes no llevan a ningún lado.

Lo de putero tmp lo digo de coña xD

#73 quién te pillara a ti :3

ServiaK

pero si soy el primero que ha condenado el atentado, lo que es gracioso esque os pongais histericos por esto y deseeis la muerte de los etarras.

los muertos no son la solucion, para nada, y lo de los borbones era una forma de hablar, aunque he de reconocer que no lloraria por ellos xD

1 comentario moderado
rizis

#44 tenian que ser de tu familia o tu gilipollas

tayloR46

vivo a 3-4 minutos en coche, y simplemente me cago en ESTOS HIJOS DE PUTA. QUE CIERREN LA PUTA ISLA Y LOS FUSILEN

ServiaK

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has echo atragantar cabron jaja