#494 Eres subn...
Venga va, a ver si te crees que atentan y fomentan el racismo por el amor al arte y por querer reivindicarse, o si los países financian o atacan y juegan a dos bandas en sus países por aburrimiento.
Todo tiene un motivo pero oye, solo veis terroristas y muy terroristas, mmatan a peña y solo veis que han matado, no os paráis a mirar hacia atrás igual el origen de todo.
#498 Si las medidas son cortarles el grifo y dejar de suminstrarles directa o indirectamente me parece correcto.
Lo que queda claro es que lo de la guerra de Irak fue todo un éxito, y cuando llegue Trump al poder tendremos doble taza jajajajajaja. Grandes Bush, Ansar y Blair. Y los que piensan que este tío pondrá orden JAJAJA
#514 El origen de todo ya sabemos cual es, pero parece que eres tu el ciego tio xD.
Y no, no es la ultraderecha el origen.
Claro, cuando la izquierda francesa y el negro armaban rebeldes xD.
Le valio el premio nobel, los servicios de inteligencia advirtiendoles y ellos para adelante.
No quiero ver ninguna imagen del atentado. Estar atropellando a toda esa multitud..... En fin, buena hora para recordar estas verdaderas y duras palabras:
#536 Son todos el puto mismo sistema, ponles la etiqueta que te de la gana si así te queda más claro.
#518 Es Hillary la de la política continuísta de invasiones. Trump decía que quería inmiscuirse menos en política exterior.
A mí no me gusta ninguno de los dos.