Madre mía cuanto odio de la extrema derecha. Menos mal que es marginal en este país y se ven obligados a votar al pp .
#127 Pero vamos a ver chiquitín, tranquilizate, que estás muy fuerte eh. Quién cojones está hablando de justificar la muerte de inocentes? O te pasa algo o tu comprensión lectora es nula.
Entiende que... mira mejor, te lo pongo por puntos para que lo entiendas:
1º Los muertos de ahora no tienen ninguna culpa de nada, son ciudadanos inocentes.
2º Los terroristas son asesinos, y no merecen otra cosa que desprecio
3º Estos asesinos, atacan por una razón, no porque les excite y viene de que FRANCIA ESTÁ EN GUERRA DESDE HACE TIEMPO.
Lo entiendes o te lo explico con dibujos chiquitín?
-Pues lo que decía, yo, pero la cosa es como no tener miedo, esto esta empezando a ser algo común y no parece poder controlarse o evitarse...
Uno que piense mal puede pensar que este era el golpe que faltaba para que la ultra derecha en Francia tome el poder que necesitaba, juntas esto con el brexit y tenemos guerra para rato -.-
#151 nah, mejor dejo que no pase nada, les dejo entrar sin miramientos y que hagan lo que quieran, jejejejej, viva la riquiza multicultural jejejej
#149 no se si miedo. Pero si con ganas de aprender algo de autodefensa/primeros auxilios. Just in case.
#145 aquí quién legitima a los políticos son los ciudadanos. Y al final pese a que son los políticos quienes nos meten en guerras ajenas, quien lo paga es el pueblo, parece mentira que tras tantos años sigas sin darte cuenta.
A mi los moros que palman por oriente medio me importan una mierda, de la misma forma que a nuestros políticos les importamos una mierda XD y aquí tienes las consecuencias, en los próximos días todos consternados por la tragedia y seguirán haciendo lo mismo que ha traído las desgracías aquí.
#142 No digas chorradas. El armamento nuclear a partir de la guerra fría se usa como elemento disuasorio y no para ser usado.
A menos que seas un terrorista de la religión de la paz... en ese caso hacen un fuck logic y se acabó el mundo.
Una pregunta, porfa, no me mateis D:
Quien nos asegura que no es un loco y es un terrorista? nadie ha revindicado esta mierda.
#145 pero vamos a ver chaval,¿represalias contra quien?, ¿crees que vas a poder preveer quien va a sentirse impulsado a vengarse?
Ni puta idea.
Gracias a estos subnormales tenemos que sufrir el auge de la ultraderecha en Europa.
Extrema derecha que de triunfar contribuiran a que haya aun mas desigualdad en el mundo y menos solidaridad, es una pescadilla que se muerde la cola
Qué pesados con el tema de acción-reacción, cuando en particular DAESH mata mucha más gente en Oriente que en Occidente, prácticamente porque sí.
No distinguen, matan a los que no piensan como ellos, punto.
Más que venganza, esta gente busca establecer su poder.
#160 ¿Quién ha dicho eso? Lo que pasa es que en tu mensaje tienes mentalidad de terrorista y ni te enteras
#167 Tiene todos los números, solo falta que confirmen la procedencia del atacante.
ISIS lo reivindicará aunque el atacante sea un alien