A todos estos tontacos que dicen que lo meterían a un calabozo y demás..
Meter a los presos en un calabozo tratándolos mal, ya veremos cómo se insertan posteriormente en la sociedad.. yo creo que es mejor "mimarlos" un poco, ayudarles con sus problemas para facilitarles su inserción en la sociedad.
Tener a un tío en una celda mugrienta 5 años, no va a hacer mas que aumentar su odio/ira o lo que fuere; en cambio, si le tratas "bien" (tendran sus horarios para todo, no podrán ir a donde quieran y cuando quieran), con amabilidad, ayudándoles pues mira, igual eliminas a un delinquente; pero vamos, son cosas que no habeis pensado.
Para tenerlo en un calabozo mejor matarlo y ya está. Porque por mucho que esté X años encerrado sin nada que hacer no creo que cambie de forma de ser. Es más, en cuanto salga de la cárcel a quien llamará? A sus colegas de antes. Y qué hará? Lo mismo de antes.
Yo veo muy bien lo que hacen ahora; que les dan opciones a estudiar, a estar en forma y demás; para que cuando salgan esten sanos tanto física como psicologicamente: pero oigan, es mi opinión.