#30 Los mismos del parque en marzo que fueron a por cristianos.
El islam una vez más...luego los musulmanes se preguntan por qué les repudian en todos los continentes...
#34 No me gustan, simplemente eso. Un musulmán es lo que es, sea "moderado" o radical. Todos ellos comparten la misma doctrina. Es la única religión a día de hoy que da tantos problemas. He convivido con varios de ellos y he de decir que mi opinión es que en su mayoría no son gente de fiar.
#35 pues dejame corregirte.
Yo ahora mismo tengo uno trabajando que mejor persona no puede ser, trabajar, leal y noble.
Eso si, ya me ha dicho que no se fia de amigos o conocidos suyos para venirse a trabajar, porque dice que no darian el cayo como el .
#35 Venir a un hilo donde se habla de 70 musulmanes asesinados para convencernos sobre lo razonable que es la islamofobia es de tener una cara muy dura, eh. Y un corazón muy blando.
#36 No sé si decirte que te fies o no...son gente que suele mentir mucho. Lo llaman taqqiya en su credo y es algo que les está permitido con tal de expandir su religión en tierra infiel. Pero bueno, en ese caso me gustaría equivocarme...
#38 Hace falta remarcar que esos musulmanes han sido asesinados por individuos que supuestamente profesan el mismo credo? No sé qué pensar de un credo que mata incluso a los suyos...
#40 Los suyos no está bien usado en este tema. Ambos son musulmanes, sí. La pequeña gran diferencia es que unos son unos asesinos que matan a otros porque precisamente no los consideran de los suyos al no compartir su visión fundamentalista de la religión.
Lo dicho, una cara muy dura hay que tener para venir precisamente a este hilo a soltar tu islamofobia cuando hay decenas de cadáveres que profesaban el islam.
#42 ¿Acaso hay algo o alguien que me obligue a aceptarles? Cuanto más sé acerca de su credo y estilo de vida, tanto menos aprecio les tengo. No vienen con voluntad de integrarse, porque para ellos lo primero es Allah antes que España.
#43 porque ahora nos afectan. No, si ahora tendremos que preocuparnos que todos los seres del mundo sufran.
#44 Si para ti entran en el mismo saco homogéneo y tienen el mismo valor (in)humano terroristas que asesinan y personas que son asesinados por éstos, no hay mucho que decir. Te retratas tu solito con tu miseria moral.
#40 con esa mentalidad justificas muchos actos que ahora mismo no voy a nombar, pero saca tus conclusiones.