Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

pediréis perdón por el daño que estáis haciendo a España con vuestros berridos?

Por que tengo que pedir yo perdón? por creerme la versión islámista?

Osea, que si la teoria de la conspiracion como tu la llamas, es falsa y es cierta la version oficial, los que creemos en ella, tenemos que pedir perdon, ahora si es al reves, te preguntas porque tendrias que pedir tu perdon xdddddd, lo tuyo es de circo.

Por cierto, sabes leer? te lo he dejado bien claro, si de verdad hay culpables en el Gobierno me gustaría que todos incluidos ZP fuesen al truyo de por vida, pero también me gustaría que si vuestra historia es falsa (y te recuerdo que sois vosotros quién tenéis que probar que hay conspiración, no al revés....) los responsables de este circo pagasen por el daño que están haciendo.

Marchando otra de risas, asi que si el gobierno/ETA/Quien sea esta implicado y no los pelanas que estan en la carcel (o no solo ellos), que pague (solo faltaba que dijeras lo contrario), ahora si no lo esta, hay que castigar a los que no se han creido la version oficial y han especulado con otras autorias (periodistas te refieres supongo). ¿Y si es verdad lo que esos periodistas denuncian, habra que castigar igualmente a los periodistas/medios que han defendido la version oficial hasta extremos ridiculos no?, ¿o el castigo divino solo es para los que se equivocan en sus creencias en cuanto a la no autoria islamista?.

se puede investigar sin enfrentar a media España, pero eso no mola verdad?

Eres una esponja de absorber propaganda barata, ¿pero que enfrentamiento? Tu piensas una cosa y yo otra, igual que el resto de los españoles, y contamos con la libertad de expresion para debatirlo, ¿eso es enfrentarse?, ¿es obligado el pensamiento unico?, ¿que hace que si 2 piensan cosas distintas, uno es un malvado crispador y el otro un santito?.

Desde luego los efectos del lavado de cerebro que os hacen a los progres, es peor que litros de Acetona o de cal viva, os borran todo resto de sensantez y proporcionalidad en los argumentos.

althor

La diferencia entre si yo me confundo o entre si tu te confundes esta muy clara, otra cosa es que la quieras ver. Los actuales acusados serían acusados en ambos casos, con otros cargos pero acusados. Sin embargo, si es cierta la versión oficial, vosotros habéis, ya no solo enfrentado a media España, sino lanzado acusaciones gravisimas contra el Gobierno de España y eso se llama injurias y/o calumnias, y es delito, lo entiendes o te hago un croquis?
En el caso de los que defienden la versión oficial, no están acusando a nadie sin motivo, no cometen injurio y no cometen delito. No te lo descompongo en monosílabos para que captes la diferencia porque no vas a querer verla igualmente.
Por cierto campeón, la única propaganda que se lanza sobre el 11M la lanza la derecha, si la consideras barata, entonces estamos de acuerdo porque lo es. Lo que está claro es que se puede hacer una investigación sin montar el circo que montáis, si no lo ves es que eres más cerrado de lo que ya has demostrado.

Que casualidad que cuando no tienes argumentos sales con el lavado de cerebro a los progres...
Te aseguro que viviendo dónde vivo, teniendo las amistades que tengo y llevando el nivel de vida que llevo, tengo una mente bastante más abierta que la tuya, y si con ello me gano el apelativo de progre, rojo o lo que quieras, los llevaré con orgullo.
Que casualidad que los que siempre ladran cuando se habla de fachas sean los que primero sacan los apelativos tan de moda para llamar a los que difieren de sus pensamientos...
Si según tu, no parecerse a ti es ser progre, te aseguro que firmo sin dudarlo.

P.D. El problema no es que pienses de manera distinta sino como pretendes imponer tu pensamiento, no espero que tu brillante mente entienda algo tan simple pero aún así te lo digo, quién sabe igual eres capaz de entender algo sin mezclar de por medio a los progres, ZP , ETA y hacer una serie en plan Prison Break.

michi

las teorias de la conspiracion, antes de venderlas durante 30 meses con el claro objetivo de vender humo y convencer a gente como tu, hay que probarlas

lo de sacar todo tipo de conclusiones, unas una semana otras la siguiente, se hace cuando presentas alguna prueba que no deja lugar a dudas, algo que ni LD, ni Losantos, ni Telemadrid, ni la Cope, ni el PP, ni sus jueces y demas lacayos afines, han podido

pero claro, es que el resto esa amplia mayoria de medios y gente, estan manipulados jajajaa la paja en el ojo del vecino y la viga en el propio, amigo

Chusssky

La diferencia entre si yo me confundo o entre si tu te confundes esta muy clara, otra cosa es que la quieras ver. Los actuales acusados serían acusados en ambos casos, con otros cargos pero acusados. Sin embargo, si es cierta la versión oficial, vosotros habéis, ya no solo enfrentado a media España, sino lanzado acusaciones gravisimas contra el Gobierno de España y eso se llama injurias y/o calumnias, y es delito, lo entiendes o te hago un croquis?

Veras, te hago yo el croquis a ti, es mucho mas grave colaborar con terroristas, encubriendo su autoria, que ver incongruencias flagrantes en el sumario y denunciarlas, o sospechar de su significado. ¿Que nos equivocamos?, ya se vera en el juicio.

En el caso de los que defienden la versión oficial, no están acusando a nadie sin motivo, no cometen injurio y no cometen delito

"Se le acusa de asesinar a fulanito, con el hacha que compro en sus vacaciones en Asturias"
"Ya pero es que el asesinado, no ha muerto de un hachazo, le han pegado un tiro entre ceja y ceja y yo no tengo ningun arma de fuego."
"Es igual, eso es lo de menos, usted le ha pegado un tiro con su hacha y Vale ya"

Asi que acusar a personas inocentes de delitos que no han cometido, es aceptable, ahora, siempre que esa persona no sea parte de un gobierno, o de la policia, ellos son Dioses y cuentan con derechos de los que carecen el resto de los mortales, anda, vete a acostar.

Que casualidad que los que siempre ladran cuando se habla de fachas sean los que primero sacan los apelativos tan de moda para llamar a los que difieren de sus pensamientos...

Es que no es aceptable llamar facha a un votante del PP, lo podras llamar pepero, como a alguien de izquierda lo puedes llamar progre, o sociata, en el caso concreto del PSOE. Una cosa es decir, votante del PP-pepero, votante del PSOE-sociata, de ideologia progresista-progre, de ideologia conservadora-conservador y otra cosa es usar los terminos de propaganda basura que tanto os gustan, como fachas, ultraderecha "rancia" y demas.

althor

A ver listo, nunca me habrás visto llamar a alguien facha por ser votante del PP.

En cuanto al juicio, aprende a leer que me estoy cansando de explicártelo!!! Si hay conspiración, todos a la puta cárcel, ZP incluido!!!!! Si no hay conspiración, responsabilidades por las calumnias lanzadas!!!! lo entiendes o vas a volver a hacer tu interpretación? Y NO ESTOY VALORANDO QUE SEA MÁS GRAVE UNA QUE OTRA SINO QUE EN AMBOS CASOS DEBE HABER RESPONSABILIDADES, si hay conspiración, púes penas penitenciarias, si lo que hay son calumnias púes dimisiones e indemnizaciones, te lo dejo claro o no?
A ver si ahora todo dios va a poder acusar a quién quiera de colaboración con terroristas sin aportar pruebas ni tener que responder luego por sus acusaciones si no son ciertas.
Te repito, la puta diferencia es que YO NO ACUSO A NADIE DE NADA Y VOSOTROS ACUSÁIS AL GOBIERNO DE COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA SIN PRUEBAS, LO CUÁL, SI NO ES CIERTO, ES DELITO!!!!
Si no lo entiendes directamente acabamos la conversación que ya me canso de intentar que entiendas algo tan simple.

JuAn4k4

La Goma 2 ECO incautada a Trashorras en su garaje en 2001 también tenía DNT
http://www.abc.es/20070215/nacional-terrorismo/goma-incautada-trashorras-garaje_200702150255.html

B

#516 ABC ayer solto alguna mentira que otra, pero la verdad ese elemento contamina facilmente, asi que no seria extraño.

Tig

#516 interesante.

#517 ¿como coño sabes tanto de explosivos? ¿Eres un enfermo psicópata que algún día nos va a matar o simplemente te has informado ahora?

althor

#518 supongo que se habrá informado ahora como hemos hecho todos, xD. Somos doctorados en "ezplosibos" por la Facultad Google, que nos dejen que nos dejen ya verás como en un momento sabemos que fué lo que exploto, tanto espectómetro de masas y tanto DHCLP y al final resulta que lo podían mirar en "internese", jajaja.

polca

no se de que va pero me parto xD

B

#518 Eso lo vi en la tele xD que los componentes de la dinamita, y mas si estan mal almacenados o tienen mucho tiemop, contaminan. Y serias el segundo que me llama psicopata en este foro.

Y si te refieres a los componentes y tal, aqui atras ya los han puesto mil veces, y en todos los periodicos. ADemas de los comopnentes encontrados

D4rk_FuRy

Es... 11 de marzo, amanece,
un nuevo día nace parece que madrugas
pero Dios no ayuda,
no... no gastas tiempo por que llegas tarde al curro,
corres al ver que el tren aparece en el anden,
ay empieza el viaje,
te pierdes, en el paisaje piensas en silencio
y con lo puesto de equipaje,
la paz se rompe de repente por que un explosivo estalla,
se subraya la batalla en la pantalla,
llaman al móvil esperando, pero no respondes, donde se esconde el hombre que busca romper el orden,
aquí el silencio se hace eterno, su-suspiro a ras de suelo,
mentiría como el hielo esclavo del infierno,
ahora lucen lazos negros en cada rincón
y el corazón de toda España grita basta,
la lista con los nombres de personas afectadas se subasta,
hasta donde llega el odio que malgastas...

Cuándo el pueblo piensa, ¡le roban 200 animas!,

se condensa en el vapor de sus lagrimas,
no, no hay recompensa,
solo una lluvia que empapa de angustia nuestros cuerpos,
que nos mantiene despiertos;
Aceptar la sentencia que nos corresponde es duro,
pero, la impotencia de no tener la culpa es golpe contra un muro,
de... dolor, de... injusticia, retórica en el sufrimiento,
nos salpica más saliva en este aliento,
uhh! que el grito no se pierda ¡hijos de puta!,
este gobierno ejecuta hasta que tarde o temprano, pagamos el precio de su error, de su codicia, el poder se volverá en tu contra, se paga caro el precio, y como obreros en... el terror,
por que este dolor ya no entra en este corazón,
¡no!, en vuestra sangre solo corre el petróleo, políticos, esta realidad supera vuestro odio...

20 04 Marzo 11 Jueves Madrid, consternación,
masacre sin paliativos por una guerra, ese fue el precio, armas de destrucción,
pura invención para invasión, no lo nieguen mal nacidos,
sabemos que ese fue el comienzo, el final tan previsible como letal inyección, aunque nadie imagino una acción
que tanto nos sacara de quicio, de tan cruel pesadilla un sueño de esperanza ardió, en el camino hacia la paz mundial esto es el inicio,
¿ocultas la verdad dirigente? yo así te denuncio,
tú deberías estar donde esa gente nunca estar mereció,
tu falsa tristeza en la tele solo es un anuncio,
haremos oídos sordos a tus palabras de necio,
cada alma es una estrella en el cielo,
presta atención, hoy valoro mas que nunca todo aquello que presencio,
en homenaje a victimas tome una decisión,
¡convertir en rap mi personal minuto de silencio!

Canalizo el odio colectivo del pueblo,
sensaciones que implosionan por visiones que impresionan, ¡llora el cielo!,
ponte un poco de hielo y calmate,
atrevete a un debate con un padre sin su hijo ¡sobre la vida y la muerte!, puro rencor, ¿ganamos algo por el ojo por ojo?,
no eres peor que un menda que ataca y te deja cojo,
no es un atajo esta lucha de un brazo armado y capucha,
versión, hay mucha lengua suelta, television.
Después de un mes del atentado hay madres que perdieron la esperanza ¡y sueñan con escombro y cables!,
siguen llamando a un móvil apagado, aumenta el grado de depresión,
sigue incubando el miedo en mente hasta que fotos te hablen.
Dame tu voto idiota, yo te haré feliz,
no importa si prometo y fallo, ¡calla! yo gane tu país,
el mundo explota... 11 de Marzo un día nublao, Madrid
vente pa Rota verás como te enseñan fácil a invadir...

Buscar culpable, fácil tarea, no te extrañe,
Partido Popular de mierda, Urdaci ¡lamentable!,
TV 1, me recuerda solo al Nodo,
¡venganza!, si eran inocentes no es el modo...
ya sé que allí tras un misil va otro misil, en madrileños inocentes
e inocentes iraquíes, Afganistán era un desierto y ahora es una pena,
¡Bush! saca a los perros con cadena,
(¡aha!), Aznar y Blair comen del frasco,
petróleo por un pacto, que envenena nuestro estado envenenado.
¡Que en ese tren íbamos todos! (¡todos!) Aquel 11 de Marzo (¡nunca mas!) plantea tus ideas.

¡Y cada cual a aguantar su vela!
Empuja su animo según le duela...
que todo hijo de vecino soporte su secuela,
yo, yo apunte a quién no debía, equivoque así la autoría...
¡no fue manipulación! era el pan de cada día.
Tú portas la guadaña en el falso nombre de la media luna,
tocado por la luz que ciega el loco de esa cruz ¡ah!,
mientras él se lo tendrá que pensar 200 veces,
gobernante de turno, Madrid sufrió lo que usted merece,
nosotros el pueblo, tenemos la última palabra,
Roma no se hizo en dos días, ¿quién te dijo que fácil seria?, vosotros,
comulgad con sus ruedas de molino
por que os importa un comino
la ignorancia esa que os sobrevino
y que os pese como esa losa,
vida en esa fosa ¡aséptica!
examen de conciencia desértica (¿hay victimas o que?),
que ellos descansen en la paz que este mundo necesita con avaricia (¡ah!),
tanto como la justicia o menos (¡casi!).
Yo también rebote mensajes el 13 M ese... (¡yo fui!) díselo a la fiscalia
ya espero que me procesen (corre, ve y dile...), si me buscan estaré guardando una vida de silencio,
paren de una vez este mundo, me bajo, sentencio (¡ah!)

Y va por vosotros, no estáis solos,
compartimos dolor y santo por que allí ¡estábamos todos!,
no hay rencor (¡no!), no hay rabia (¡no!), no mas que lagrimas en ojos,
si cuando piso Madrid... ¡bajo mis pies parecen rojos!,
no mas almas perdidas, no mas vidas caídas, no mas familias partidas (no... no...), ¡hoy va por vosotros!,
ahora os dedico estas líneas, estas frases sentidas, estas palabras dolidas, hoy va por vosotros, levantemos las manos, tú puedes ser el siguiente,
¡por esto nunca olvidamos, tantas victimas inocentes!,
seréis recordados en el corazón de la gente,
un lazo en el pecho oculta la herida reciente,
padres..., madres..., amigos que crecimos,
como Tote solo somos sombras de lo que fuimos
(aja), tantas cosas que aprender que nunca aprendimos,
hoy paz, amor y respeto para los que perdimos...

Llora Madrid, por culpa vuestra,
políticos, fachas, vuestra política apesta,
hoy nos vestimos de luto, por culpa vuestra (yeah),
vivimos en Babilonia, todo es dinero y mentira,
el poder por la fuerza provoca ira...
mi apoyo y respeto, a las familias y heridos...
toda mi paz y mi amor a todos los fallecidos...
a brindar homenaje hasta este estudio he venido, l
luego me iré a Torrejón... ¡en tren! igual que he venido...

Chusssky

ABC ayer solto alguna mentira que otra, pero la verdad ese elemento contamina facilmente, asi que no seria extraño.

Lo que si veo una cagada es que se hayan utilizado todas las muestras

Repito, lo único que me extraña es que no haya muestras sin tocar ya que se deberían haber sacado montones.

supongo que se habrá informado ahora como hemos hecho todos, xD. Somos doctorados en "ezplosibos" por la Facultad Google, que nos dejen que nos dejen ya verás como en un momento sabemos que fué lo que exploto, tanto espectómetro de masas y tanto DHCLP y al final resulta que lo podían mirar en "internese", jajaja.

Mike, Althor, ¿sabeis lo que os va a pasar a los 2?.
Estais investigando, informandoos, os estais empezando a dar cuenta de cosas que no cuadran, porque ya estais empezando a hablar con conocimiento de causa, os estais tomando la pastilla azul para salir de matrix y no os estais dando cuenta, y eso es lo que le ocurre a todo el que sigue ese camino, y quiere realmente saber la verdad, evidentemente aquellos, que no quieren saber la verdad, porque entre otras cosas la imaginan, y les da igual, son inmunes a la pastilla azul, pero a esa gente se la detecta rapido, porque nunca aceptan "sucesos extraños", sino que cuando los identifican, buscan automaticamente la forma de taparlos (como el ABC, de propietarios vascos).

Si leyerais la informacion que hay sobre el resto de misterios del 11M (los explosivos es uno entre decenas), os quedariais alucinados, y cuando leyendo os oyerais a vosotros mismos decir interiormente un monton de veces "alguna mentira que otra", "me extraña ", "Lo que si veo una cagada es que " o "se deberían haber sacado montones", veriais el 11M de otra manera, desde el estudio de los hechos, y no desde la propaganda de los medios, que a poco que habeis asomado la nariz, habeis comprobado.

Me encantaria que asi fuera y pudieramos debatir el tema sin acusaciones de crispacion, de progres, de fachas, etc, etc, simplemente como personas que quieren realmente saber que paso, que pueden partir de opiniones muy distintas, pero que a base de querer enterarse del caso con sinceridad, quien sabe si llegaran a encontrarse en el camino en algun punto.

Y que caiga quien caiga si es culpable, la verdad nos hara libres.

Nasgunete

a algunos parece ser k lo unico que les ace es kemarles.

Chusssky

¡Y cada cual a aguantar su vela!
Empuja su animo según le duela...
que todo hijo de vecino soporte su secuela,
yo, yo apunte a quién no debía, equivoque así la autoría...
¡no fue manipulación! era el pan de cada día.

Esta es la parte que mas me ha gustado, falta saber quien la tendra que cantar ;)

althor

Chuskkky que yo no vivo en ningún Matrix, que lo he dicho muchas veces, soy un mero observador que mira desde fuera del país...
Y te sigo diciendo que aquí todos queremos saber la verdad, la diferencia es que vosotros ya habéis decidido cuál es y por mucho que os pongan pruebas que lo contradigan (o al menos que no lo verifiquen...) seguís empeñados en que es cosa de los jueces, fiscales, peritos, policía... en fin que todos siguen ordenes del PSOE menos el PP, El Mundo, la COPE y LD.
Te lo vuelvo a decir y me piro a casa (que tengo la Wii quemándome los asientos del coche.... xD), pensad lo que queráis, elucubrad lo que queráis, investigar, reunir pruebas y entonces podréis acusar y juzgar (si ese día llega ten por seguro que defenderé la justicia perjudique a quién perjudique). Te recuerdo que en toda justicia medianamente decente, lo que hay que probar es la culpabilidad, nunca la inocencia, y de lo que acusáis vosotros (sin ninguna prueba, porque por mucho que te empeñes no hay ninguna prueba) es de algo muy grave.
En fin, saludos y hasta mañana.

Nasgunete

no somos nosotros tienes que tenemos que reunir pruebas, es la justicia, el echo de que esten tanto dando por el culo los medios y personas que as dixo es precisamente que la investigacion se abandono cuando no se debia y aun no se sabe el motivo (aunke muchos lo intuimos). Cuando en algo tan grave como un atentado de esas magnitudes no se aclaran las cosas (y no estan aclaradas) es normal que aya gente que busque la verdad.
En resumen, no tenemos porke estar investigando nosotros, es la justicia la k tiene k acerlo y no lo izo en su momento. A mi asta que no aclaren las cosas sera tan validad la version oficial como la de los conspiranoicos, y valdran cero, cosa muy triste.

Chusssky

Te recuerdo que en toda justicia medianamente decente, lo que hay que probar es la culpabilidad, nunca la inocencia, y de lo que acusáis vosotros (sin ninguna prueba, porque por mucho que te empeñes no hay ninguna prueba) es de algo muy grave.

Hay muchas pruebas, estamos hablando de la ultima por ejemplo, muestras analizadas hace tiempo por la policia cientifica, sobre unas sustancias y que no hubiera DNT (como es logico, en muestras de GOMA 2 ECO no puede aparecer DNT), y ahora, sobre las mismas muestras, si aparece, detectadas con los mismos medios y en el mismo laboratorio que la primera vez. Eso para cualquiera es una clara manipulacion de pruebas, entre un analisis y otro, y eso no lo ha podido hacer ETA, ni Bin Ladden, y si no es asi, que alguien me lo explique y rectificare con gusto.

Sino recibo ninguna exlicacion para esa "mutacion", por que solo hay la evidente, que me explique alguien porque y para que, se rebozan las muestras en DNT, si el 11m ha sido Bin Ladden, con un grupo de confidentes de la policia, gracias a la GOMA2 ECO de Trashorras, como pretende hacernos creer la version oficial.

JuAn4k4

#528 Esque el problema es, que si puede aparecer dnt en un sitio donde habia goma 2 ec, y goma 2 eco xD

HazarD

#522 Dark Fury, de dónde has sacado eso???

Y para no desvirtuar el tema, me da igual quién sea, mientas lo paguen con creces.

Y a mi modo de ver, fueron islamistas.

Y lo peor de todo, que seguro que se podía haber evitado.

B

#523 ¿Que yo me estoy emepzando a dar cuenta de cosas que no cuadran? ¿Donde?

Estas intentando saber lo que pienso, y se te da bastante mal. ¿Que no cuadran? La unica realidad es que la unica teoria que ha sido desecha con lo uqe ha encontrado los peritos es la de que se uso unicamente un explosivo que usa ETA. Siendo unicamente 100% viable la goma 2 ec, y la GOMA 2 eco por detras.

Hombre, y nada mas leer sobre vuestra conspiracion ya sabia que no cuadraba nada, y no te veo diciendo nada sobre eso...

Y sobre que mutacion estamos hablando? Por supuesto que puede haber DNT en la goma 2 eco, no te va a explotar en las manos por que se haya contaminado. Y si segun los peritos las cantidades de DNT son residuales, la contaminacion es lo unico que explica, o que se hayan usado que... 100 gramos de Trinyta?

Chusssky

#529 Y #531 ¿Contaminacion?, no estoy hablando de Mina conchita ni de la fabrica de Goma 2.

Estoy hablando de unas muestras, que se tomaron en la kangoo y en la mochila de Vallecas, que en los analisis hechos en el laboratorio de la policia cientifica, no dio señal alguna de DNT, pero que ahora, tras analizar las MISMAS muestras, en el MISMO laboratorio, con los MISMOS medios, resulta que aparece DNT.

COMO Y DONDE SE HAN CONTAMINADO, si estan cada una en su bolsita a buen recaudo desde entonces (o deberian haber estado vamos, visto lo visto no estaban a tan buen recaudo obviamente).

Segundo intento de recibir una respuesta que tenga algo que ver con la pregunta....

E

#531 No, la tytadine tiene nitroglicol y dnt. Hasta la hay con estos componentes y nitroglicerina.

Lo único que se ha demostrado es que no ha sido goma-2 eco valeya. O sea , la versión oficial y la trama asturiana se van al garete.

Tampoco pudo haber sido goma-2 ec porque no entraba en Mina Conchita desde el 2002.
Es mas, se dejó de fabricar en el año 2001, por lo que estaba toda caducada. Por ejemplo, la policía recogió de la mina asturiana unos pocos cartuchos que quedaban de dinamita ec totalmente caducados, degradados y reducidos a 1/3 de su peso original.

Y si con todo esto te empeñas en decir que fue goma-2 ec yo te puedo decir quien usa goma-2 ec -> ETA.

Y no, las muestras de los trenes no corresponden al mismo tipo que la de la pruebas falsas. Mientras que en las pruebas falsas está presente en una concentración mínima en las muestras de los focos está de manera muy abundante.

Las muestras sin explosionar se pueden contaminar, las explosionadas no :)

B

ETA goma 2 ec? no usaba tytadin, ademas, no dejo de fabricarse esta primera?

Pero vamos a ver, en los trenes ahbia materiales que NO tiene el tytadin, si la goma 2 eco, y tambien la goma 2 ec.

Si se ha demostrado que goma 2 eco no es, y goma 2 ec no puede ser por que se dejo de fabricar, hora de explicarme de donde salieron esos materiales sin utilizar las palabras "pruebas falsas" y "conspiracion psoe"

Tiempo.

E

Si Mike, lee la frase entera:

Y si con todo esto te empeñas en decir que fue goma-2 ec yo te puedo decir quien usa goma-2 ec -> ETA.

Sobre la goma-2 ec, se le incautó a ETA a finales de la decada de los 90s en un piso franco de Andalucía, también despues del 2000, no recuerdo donde.

Y si no fue goma-2 eco ni goma-2 ec, solo quedan el tytadine y explosivos militares.

No, Mike. En los trenes aparece nitroglicol y dnt, componentes de goma-2 ec y de varios tytadine. Nunca juntos en la goma-2 ECO.

B

Pero vamos a ver, los periodicos dicen en cantidades residuales. Residuales significa no boom.

Ahora hablemos de la dinamita.

¿Adivinan ustedes lo que pasa cuando conservas durante mucho tiempo dinamita?

michi

que yo sepa las muestras de Leganes, de la mina y de los trenes coinciden...

E

#536 Lo que no es normal es que un componente que está en "concentraciones minimas" antes de reventar luego en las muestras explosionadas aparezca en cantidades abundantes....

E

Una parte de los peritos cree que el dinitrotolueno de los focos es un componente básico de lo que estalló y que el hallado en muy pequeña cantidad en las demás muestras puede ser fruto de la contaminación

Dos explosivos cuya fórmula incluye a la vez nitroglicol y dinitrotolueno son la Goma 2 EC y el Titadyn 30 que ETA robó en Plevin

Edición impresa EL MUNDO. Tengo que irme un rato. Dw

B

#538 Pues en los periodicos dicen mas bien lo contrario. QUe no es en cantidades abundantes.

Y otra cosa, si han cambiado las pruebas como decis, y son pruebas falsas y no solo eso, han contaminado a su gusto las pruebas del 11-m . ¿Por que no han añadido todos los elementos de la goma 2 eco?

Y otra cosa, Emilsinclair

"La nitroglicerina (o trinitroglicerina) es una sustancia explosiva bastante inestable. A Alfred Nobel se le ocurrió la idea de mezclar la nitroglicerina con un absorbente para lograr un compuesto explosivo menos peligroso: de esa manera nació la dinamita.

Con el paso de los años, se buscaron formas de hacer todavía más estable la dinamita y para ello se recurrió a sustituir total o parcialmente la nitroglicerina por otros productos similares menos sensibles. Concretamente, se utilizan como sustitutos dos productos: el nitrato amónico y el nitroglicol (también llamado dinitroetilenglicol)."

Si el nitroglicol es un sustituto de la nitroglicerina, como va a tener los dos componentes el tytadine...

Anda que menuda perlita de el mundo.

Crepe de ajo y chocolate a la vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e