Y dale... mira, voy incluso a citar a LD:
"El análisis de los registros de base de datos aportados por Amena, y que fueron exhibidos en el juicio del 11-M, revela que no existe constancia documental de que la tarjeta telefónica encontrada en la mochila de Vallecas fuera utilizada en el teléfono encontrado en esa misma mochila. Los datos de la base de datos de Amena incorporados al sumario tampoco contienen referencia ninguna a las otras 6 tarjetas que supuestamente se activaron en Morata. "
A ver, que no haya constancia no quiere decir que no se haya hecho. Tu puedes meter una SIM en el móvil que quieras y mientras que no estés (y con esto me refiero, móvil encendido, cobertura) con el operador que tenga los datos de SIM y móvil (en efecto, de ambos y precisamente con ese operador), pues Amena no sabrá ni la misa de la media.
"Además, esos datos demuestran que la tarjeta de la mochila de Vallecas estaba introducida, a mediodía del 12-M, en un teléfono móvil de la marca Nokia, que nada tiene que ver con el de la mochila de Vallecas."
Dios esto ya no me deja dudas, mira que cualquier miembro de la científica pudo intentar leer la SIM desde otro teléfono para sacar más información, no se, últimos números marcados, guía, registros...
Por no hablar de que con sólo dos númeritos, los cuales incluso puedes leer caseramente con un programador Phenix (bueno el KI ya no, necesitas un más profesional), puedes hacer una clon de una SIM y utilizarla en otro teléfono!!!!!! Madre mía a dónde vamos a llegar con tanta tecnología.
PIN??? jajaja chico el PIN se lo salta cualquier chiquillo con un lector Phonix casero. Por no hablar de que el PIN poco tiene que ver con que Amena detecte o no un IMSI de su compañia en otro móvil...
P.D. Por supuesto no corresponde a la realidad, lo más probable es que el PSOE montase el tinglado, untase a cientos (o miles) de personas para que actuasen junto a ellos (incluido Bin Laden por las declaraciones) y ayudase a ETA a poner las bombas.
P.D.2. De economía hablame todo lo que quieras, pero que pretendas ir también de experto en mi campo, manda huevos. Una cosa es que me calle cuando habláis de explosivos (porque al contrario que vosotros yo no finjo ser experto) o de leyes (que por aquí estaréis muy versados en derecho), pero que me intentes vender la moto en mi campo, en el cuál ya dejas claro que no tienes ni idea...