Atentados 11M [Tema Único]

Lamadrid

#2504

Solamente una cosa , el autor intelectual no existe en la ley española , existen autores y cómplices.
Si ayudas a alguien a ejecutar el atentado , aunque sea la planificación eres cómplice.

El extracto de la ley en el spoiler:

spoiler
konstanz

Como el PP madrileño, tras comprobar que las acusaciones de espiarse a si mismo (grave asunto para el pais), estan mas que falseadas, no va a culpar a Esperanza Aguirre como pretendian sus enemigos, pues ahora voy y les doy la espalda a las victimas del 11M como pataleta. Muy bien PSOE muy bien. Cuando parece que un partido aparte de no saber gobernar no puede caer mas bajo, van y demuestran que si que se puede.

#2521 Es lo de menos, es una forma de dar nombre al complice o autor que no se mancha las manos y encarga/financia/organiza el trabajo.

Tr1p4s

#2522 No se de que te sorprendes. El PSOE NUNCA y repito NUNCA ha hecho nada por las victimas del 11M ni por su memoria, ni por su decencia, ni por que se sepa la verdad... todos recordamos los ataques a la AVT y como se utilizaron las victimas de este atentado para ganar las elecciones del 2004 y despues de esto nada... nunca antes nadie habia acusado a ningun partido ni persona (en este caso a Aznar) por un atentado, hasta que llego el PSOE y hizo la mayor desfachatez y uso a 200 muertos como arma electoral sencillamente de lo mas asqueroso visto en años y algo de lo cual es moral y eticamente repugnante.

Solo se acuerdan de las victimas para atacar al partido popular, si te fijas si no es en elecciones generales, autonomicas o europeas no aparecen en ningun acto ya es que ni por aparentar y ya esta ultima actuacion del PSM con Tomas Gomez abanderado de su partido dice con la escusa barata del cierre de la comision de investigacion de los espionajes que no acude a los actos de recuerdo del 11M, es de lo mas bochornoso de la politica actual, es faltarle el respeto alos muertos y practicamente escupir sobre su memoria.

Hoy si se puede decir, este partido está lleno de hijos de puta.

#2524 Te repito que yo no soy ni del PP ni lo defiendo incondicionalmente y siempre que ha salido algo que ha hecho mal el PP me he quejado igualmente, osea que callate ya anda que aburres, te crees que todos cojeamos del mismo pie como algunos incodicionales fieles de por aqui.

Tu piensas que recriminar toda la mierda que hace el PSOE implica ser del PP ? (como cualquier tipico cazurro), pero bueno creo que a ti pedirte ver mas alla de esto es demasiado...

B

Hoy si se puede decir, este partido está lleno de hijos de puta.

Hoy y siempre, lo gracioso es que te crees que los demás no (e incluyo a tu queridísimo PP :)).

konstanz

#2523 Que ha hecho todo lo posible para que no se sepa la verdad, que se ha utilizado a los muertos para ganar elecciones o que han atacado a la AVT etc, es evidente hace mucho, desde el mismo dia 11, pero al menos tengo la sensacion de que hasta ahora, habian tratado de disimularlo y sacar las lagrimas de cocodrilo, esto de insultar a las victimas de esta forma, que hasta sus mas fervientes defensores se escandalizan/extrañan, me parece a mi que es nuevo.

Supongo que ya se han dado cuenta de que hay 3 grupos de personas en lo que respecta a este tema, que no se mueven de sus posiciones pase lo que pase y no merece la pena esforzarse mas en disimular nada.

Los que no se han tragado la mentira y quieren saber la verdad caiga quien caiga, los que sospechan que hay gato encerrado pero prefieren no saberla porque creen que les va resultar perjudicial para sus lideres politicos y doloroso para ellos por haber colaborado en ocultar la mentira, y los que creen todavia que ha sido Bin Laden/atentado islamista y creen en los reyes magos y el ratoncito Perez.

PD: Michi, que tienes por ahi 4 preguntas sobre el 11M que se te deben haber "olvidado" contestar...
(o a lo mejor es que tu si tienes ese sentido del ridiculo que dices que a otros les falta, ya sabes, regalales tu un poco)

Venga va, te las pego aqui, que es el sitio adecuado, que veo que no las encuentras para poder contestarlas.

1- ¿Era Al-qaeda la organizadora del atentado como se vendio los primeros dias antes de votar o quedo descartado en esa sentencia oficial que tan bien conoces?
2- ¿Era Mohamed El Egipcio el organizador del 11M como sostenia PRISA o por el contrario quedo absuelto?
3- ¿Eran los peritos del caso del acido borico los falsificadores de pruebas como defendian Garzon y PRISA o fueron sus mandos los que falsificaron informes oficiales?
4- ¿Existieron en los trenes los suicidas depilados con varias capas de ropa interior como propagaba la SER a gente como tu, mientras que el mismo Zapatero lo hacia con los principales directores de medios de comunicacion, o fue una burda mentira para manipular a la gente antes de votar el 14 M?

michi

si la AVT no queria ser atacada que no se hubiera politizado hasta la medula, en el juicio su unico interes era meter a ETA de por medio, como mas o menos todos los afines al PP hasta que no hubo mas de donde rascar, mientras acusaban a jueces, servicios de seguridad y resto de medios de querer "encubrirlo", juas, como si no pudieran denunciarlo si tuvieran indicios para ello, pero claro cuando no tienes nada mas que la maquinaria para propagandistica pues es dificil probar nada, verdad?

1- ¿Era Al-qaeda la organizadora del atentado como se vendio los primeros dias antes de votar o quedo descartado en esa sentencia oficial que tan bien conoces?

Lo que parece mas que claro es que esos moros no son de ETA, no quieres llamarlos Alqaeda? ok, integristas musulmanes o lo que mas te guste, pero HA SIDO ETA = FAIL, que es lo que trato de demostrar la conspiranoia de Luis del pino y cia

2- ¿Era Mohamed El Egipcio el organizador del 11M como sostenia PRISA o por el contrario quedo absuelto?
el juicio lo declaro inocente, lo que diga PRISA me la trae al paire, a mucha mas gente acusaron otros periodicos y que yo sepa ni los tedax, psoe, policia, etc... han sido siquiera acusados al no encontrar el juez ningun indicio. Te recuerdo que la unica "prueba " que se denego en el jucio fueron las fotos de los detonadores de ETA que el abogado de la AVT intento colar "por error" en el juicio, un error muy casual

3- ¿Eran los peritos del caso del acido borico los falsificadores de pruebas como defendian Garzon y PRISA o fueron sus mandos los que falsificaron informes oficiales?
los peritos trataron de meter en su informe a ETA con calzador diciendo que alguna vez ETA habia usado acido borico como el encontrado en el piso franco, sus mandos lo eliminaron. Me parece bastante obvio que habia un sector que pretendia meter a ETA a toda costa y otro que pretendia eliminar todas las relaciones mas que forzadas para asi no dejar en evidencia al anterior ejecutivo del "HA SIDO ETA". Si hubiera sido eta si habrian sido falsificaciones, pero no lo fue

4- ¿Existieron en los trenes los suicidas depilados con varias capas de ropa interior como propagaba la SER a gente como tu, mientras que el mismo Zapatero lo hacia con los principales directores de medios de comunicacion, o fue una burda mentira para manipular a la gente antes de votar el 14 M?
es gracioso que lo de los suicidas sea una "burda mentira" y lo de "ha sido eta" que mantuvieron hasta el dia 13M no, en el juicio unos cuantos mandos dijeron que el mismo 11M horas despues del atentado ya se descartaba la hipotesis de ETA y se habia informado al gobierno de ello, tambien te recuerdo que varios periodicos (no prisa) denunciaron que aznar les llamo personalmente para que mantuvieran la hipotesis de ETA, incluso en la camara europea algunos eurodiputados dijeron que eurodiputados del PP forzaron la condena de la UE a ETA cerrando cualquier otra hioptesis. Me parece mas aberrante la mentira de aznar para no perder las elecciones que la de zapatero, no hubo suicidas pero si islamistas, no ETA

y curiosamente sale esta noticia hoy
http://www.20minutos.es/noticia/456569/0/terrorismo/amsterdam/detenidos/
"Entre los arrestados, un familiar de uno de los autores del 11-M que se suicidaron en Leganés."

los han debido de suicidar los GEOS como acusabais aqui no konskanz? o es que es todo una maniobra de ETA y el PSOE para disimular, eh? que dice Luis del Pino de esto? o aun no ha encontrado una reinterpretacion conveniente a su conspiranoia?

y ya sabes, en el juzgado os esperan con los brazos abiertos si teneis pruebas que digan lo contrario, yo creo que solo teneis humo para crear opinion pero aun asi, animo

pd: la verdad es que no se para que me molesto si vas a seguir en tus 13 igual, como siempre, tienes el chip de "LD es la profecia y el resto mienteeen!!" desde hace demasiado tiempo como para ahora ponerte a pensar por ti mismo

Tr1p4s

#2526 Hombre ya veo que tu sabes perfectamente que eran suicidas y se inmolaron, no? Se te ve puesto en el tema.

-Como se conocio donde se ubicaban lso terroristas justamente en ese piso de Leganes ? 3 versiones oficiales hay diferentes, cual nos creemos ?

-Ese piso en ese mismo año tuvo 2 redadas policiales y era un piso marcado por la policia. Los terroristas justo eligieron ese piso con tanta predileccion a delincuentes ?

-El piso estaba pared con pared con un experto policial en escuchas, que raro no ? Dato ocultado a la opinión publica...

-Como te explicas que los GEOS antes de entrar en la casa tiraran gases lacrimógenos y las pruebas de toxicologia a los restos de los cadaveres ninguno tuvieron signos de intoxacacion o presencia de ningun gas ?

-Como te explicas que los peritos no hicieran ninguna autopsia para datar la hora de la muerte a los cadaveres ?

-Como explicas que los peritos usaran estudios de los restos cadavericos (nunca autopsias) y se excluyeran partes fundamentales para la investagación como son el torax y el abdomen ?

-Como te explicas que los supuestos terroristas esperaran que se desalojaran 8 bloques de viviendas?

-Como te explicas que la detanoción de la bomba lo hiziera en una habitacion en el interior de la vivienda alejada de la puerta principal, si se supone que pretendia matar al mayor numero de personas posibles ?

-Como te explicas que estos atentados supuestamente islamistas serian los primeros en la historia que matan a 200 personas sin suicidarse en el acto y luego se suiciden sin intención de matar a nadie?

-En el video de los supuestos suicidas, aparecen con cinturones explosivos y como despues de la identificación de los restos no se hallara ni una parte de estos cinturones ?

-En las paredes despues del estallido todas las paredes estan blancas sin una sola mota de sangre, como es posible que se suiciden y no se encuentre sangre dispersa ?

-Segun los testigos hubo un tiroteo bastante algido entre suicidas y la policia, como es posible que se encontraran solo 5 casquillos en el piso ? Las armas supuestas son subfusiles que dejen una gran municion desechada.

-Como explicas que se encontraran un cadaver con los pantalones al reves ? Parece que alguien le vistio con prisas...

-De los 7 suicidas se identifico a 4 por las huellas dactilares mientras que a los otros 3 no se pudo porque no se encontro ninguna mano de ellos vamos ni un solo dedo, como es posible esto ? Esque ademas ni en ninguna pared, objeto del piso, ni libros... no aparece ninguna huella de estos 3 terroristas. Y para colmo una de las huellas en un libro es de un terroristas que lleva desde 2003 en una carcel de marruecos.

-El dia del suicidio nadie consiguio ver a ninguno de los 7 terroristas vivos.

-Que raro que se encontraran 588 fajas de cartuchos de goma 2 eco (unos 90 kg), para que se iba a llevar desde morata de tajuña, donde supuestamente se montaron las bombas, esas fajas al piso de Leganes ?

-Que raro que se difundiera una carta de despido de un terrorista a su familia, que luego fue descubierta que era una falsificación donde alguien habia añadido a un documento arabe la firma del terrorista con caracteres latinos.

-El dia del suicidio se recibio en el ABC, un fax de los supuestos suicidas que lanzaban un ultimatum a el gobierno de zapatero, para retirar las tropas de Iraq y Afganistan... este informe se recibio a las 6 de la tarde cuando ya llevaban varios horas muertos, que curioso verdad ? Faxes de ultratumba... en un piso donde no habia ningun aparato para enviar fax.

-La policia podria haber preguntado a la compañia telefonica los datos del remitetente del fax pero nunca lo hizo y el Juez del olmo un año despues lo incito a hacer... la compañia para entonces ya habia borrado los datos, a que viene esta accion policial ?

-A telemadrid llego un fax en blanco y a las 6 y alas 7 de ese mismo dia llamaron para preguntar si se habia recibido. En este caso la policia si averiguo donde se hizo esa llamada en una cabina(contretamente Antonio López, Madrid) para averiguar quien habia hecho esa llamada se cogio las cintas de la grabación y no se encontro ninguna voz masculina en ninguna de las 2 caras, que raro no ? como si la hubieran borrado...

-Supuestamente nos contaron que los terroristas llamaron a sus familias pero la policia nada mas cercar la vivienda cortó el agua, la luz y el gas ademas los GEOS llevaron un inividor de ondas para cortar las conversaciones del movil, como es posible que llamaran ?


Por favor antes de decir tantas tonterias, primero informaros y daros cuenta de que aqui hay algo que no encaja, aqui esta metido en el ajo mucha gente importante y no quiere que se sepa... no se quien coño es pero debemos saber la verdad.

Yo creo que ETA no es pero vamos ISLAMISTAS FUNDAMENTALISTAS seguro que no ...

Esto es como los GAL dentro de 5 años sabremos la verdad... cuando cambiemos de gobierno.

michi

no se para que me preguntais cosas si luego pasais de las respuestas y seguis con las preguntas de Luis del Pino, vosotros a vuestro ritmo, bueno al que os marcan

a mi la logica me dice que por encima de las dudas que saca Luis del pino y cia hay varios datos que hacen imposible la opcion "conspiracion": hay testigos que oyeron tiroteos, hay testigos que oyeron vivos a los terroristas y hay 2 GEOS muertos en esa operacion, lo cual hace ver que de montaje tiene mas bien poco, por que si decis que es raro que musulmanes no se suiciden en sus atentados no se como vereis que si lo hagan los GEOS para hacer montajes, o si? teneis algo que responder a esto o solo sabeis hacer copy paste de lo que pongan en LD?

y sobre lo del familiar del 11m que han detenido en holanda tampoco decis nada o vais a esperar tambien a la explicacion "conveniente" de los conspiranoicos? han ido a Holanda los geos a preparar otro montaje??? y luego yo pongo tonterias XD

Tr1p4s

#2528 Que quieres que digamos han detenido a un terroristas hermano de un suicida del 11m ? Un pin ? Vamos que nadie ha negado que los que los supuestas suicidas fueran terroristas o no... si no si de verdad se inmolaron y cometieron el 11M...

Lo de Leganes es el montaje mas triste de todos, donde nada encaja, decir que eso es verdad lo que nos intentan hacer creer vamos es para tontos....

Yo no he dicho que los GEOS estaban metidos, eso te lo has inventado tu, aqui esta metido mucha gente importante... pero nose quien lo unico que quiero saber es la verdad CAIGA QUIEN CAIGA.

Lo de que la gente oyo a los terroristas y los tiroteos bastante algidos es cierto y si leyeses algo en mi post anterior dije como se oyeron disparos de subfusiles por los terroristas y solo se encontraron 5 casquillos, y NADIE repito NADIE vio a ningun terrorista vivo.

Que raro con tantos disparos y oyendo a tantos supuestos terroristas nadie viera a ninguno vivo y solo se encontraran 5 casquillos repartidos por el lugar no ?

Sigamos diciendo tonterias lalalaalala, Yo no hago ninguna interpretacion solo me guio por datos y pruebas, y estas no dejan ninguna duda... nada de esto encaja.

PD: Te invito a leer todas las controvertidas partes del caso de Leganes que he puesto antes (dado que pareces no conocer nada en absoluto) y si despues de eso sigues pensando que eso esta perfectamente aclarado, entonces no tengo nada mas que debatir contigo.

michi

#2529 si no estan metidos los geos y ellos mantienen que si hubo tiroteo, explosion, etc... de la version oficial, como lo explicas? las dudas me ofrecen muchas mas dudas que la version oficial, a la que tu llamas de tontos

B

ay dios, si aunque os cortaran las manos y pasasen diez años no parabais nunca de dar por culo con el temita.

Strangelove

5 años exactos. 60 meses sin saber la verdad, y me refiero a la auténtica verdad, no a esa "verdad colectiva" que nos ha querido inyectar el gobierno y sus todopoderosos medios afines.

Mi mayor rabia, mi verdadera frustración, es por todas las víctimas de aquellos trenes de cercanías y por sus familiares, por cómo se les ha utilizado y manipulado, y cómo se les ha faltado al respeto no haciendo justicia a la verdad.

Ni fué Al-Quaeda, ni fué ETA, ni sabemos quíenes organizaron los atentados, ni siquiera estamos seguros de sus verdaderos autores, ni tampoco sabemos con claridad el tipo de explosivo usado, entre una larga lista de misterios sin resolver en el que es el mayor atentado terrorista de la historia de Europa. La investigación fué un gran carpetazo, el juicio fué un show mediático (que no hizo honor a la verdad) y ha habido unos medios televisivos, radiofónicos y de prensa nacional que han mentido, manipulado y tergiversado todo lo acontecido para crear una falsa verdad colectiva con el fin de dirigir la opinión pública.

Ya basta del "basta ya!"; Ya basta de amedrentar a quienes quieren saber la verdad; Ya basta de matar al mensajero y de cambiar el mensaje; Ya basta de retorcer la realidad y cambiarla a capricho según sopla el viento. Como dijo Rubalcaba, No queremos un gobierno que nos mienta, y ya de paso, no queremos unos medios afines a un gobierno que conviertan este país en una dictadura del pensamiento.

A los que sigan apoyando a este gobierno mezquino y ruin, solo recordarles que no acudieron al homenaje del 11M alegando que "estuvieron en todos los actos de Pilar Manjón", o lo que es lo mismo, ignoraron a la gran mayoría de las víctimas justificándose en la atención a una minoría politizada a su conveniencia.

#2526 El primo del chino y otros seis detenidos, en libertad sin cargos. Todos libres y sin cargos tras no encontrarse prueba alguna sobre un falso chivatazo a las autoridades holandesas sobre una amenaza de atentado. Una llamada anónima desde Bélgica a la Policía holandesa al día siguiente de conmemorarse el quinto aniversario de la masacre de Madrid que dice que hay siete personas de origen marroquí que van a atentar contra centros comerciales en Holanda; Y el informante proporciona los datos de identidad de los siete presuntos terroristas y sus direcciones, con lo que la Policía holandesa los detiene sin la menor dificultad.

Sin embargo, no se encuentra en los registros ningún explosivo. #2576 - F A I L -

WayneGacy

Y dale que te pego seguimos con la cantidad de siempre. Todavia espero confirmacion de que lleveis pruebas y atestados a un juzgado a reabrir el caso

kakarikez

de momento sabemos a ciencia cierta que los unicos que mintieron fueron los que gobernaban en aquella epoca con su "ha sido eta" cuando sabian de sobra que no habian sido. intentando con ello usar 200 muertes para su propio provecho electoral.

si algo da mas asco que esto, apaga y vamonos

Strangelove

#2533 Mírate la sentencia del Tribunal Supremo sobre el recurso de casación de la sentencia de la Audiencia Nacional en el juicio por los atentados del 11M.

Si después de leerte las conclusiones finales te queda claro quién fué el autor de la masacre, vienes aquí y me lo explicas.

O a ver si alguien me explica porqué determinados mandos policiales han ocultado pruebas exculpatorias sobre el principal acusado, Jamal Zougam, o porqué se indemnizó con fuertes sumas de dinero por lesiones leves a las rumanas que aseguraron verlo en distintos trenes a la misma hora, por poner uno entre cientos de miles de ejemplos.

Pero tranquilo, ya hay abogados de las partes trabajando en todo esto hace muchísimo tiempo.

No obstante, debo hacer incapié en la sucia campaña que ha realizado el PSOE a través de SMS los dias previos al homenaje de ayer, para que no fuese nadie a la concentración. La misma campaña de SMS "...pásalo!" con la que tantas veces han manipulado a las masas a su antojo.

#2534 Llama mentiroso a los mandos policiales y del CNI que le dijeron al gobierno que fué ETA y luego en la investigación negaron lo dicho con las pruebas delante. Llama también mentirosos a Gabilondo y a la SER que no pararon de decir mentiras del 11M al 14M.

kakarikez

pero resulta que a los de la ser nadie les ha elegido, que si quieres les oyes y si quieres no.

pero el gobierno representa a todos los españoles, y por lo tanto sus actos tienen que ser mucho mas medidos.

no me sirve de excusa decir ellos tambien mintieron, porque no es comparable ni de lejos. que la ser mintio? pues vale, pero es un medio de comunicacion.

sobre la policia, me parece meterse en rollos que no me interesan, solo se que cuando en los medios internacionales se decia que eran islamicos acebes seguia diciendo que era eta. es mas, medio año despues todavia decian que eta tenia algoq ue ver. y eso es mentir, y cuando ostentas un cargo publico, portavoz del gobierno, es algo muy grave, te pongas como te pongas y hiciera lo que hiciera gabilondo

XaPu69

#2534 No, lo unico que sabemos es que murieron 200 personas y que, independientemente de quien los matara, el partido del gobierno no ha ido al homenja a las victimas.

Eso es lo unico que sabemos

PD: Y hablando de las victimas como provecho electoral....

Algunos han ganado 2 elecciones con la guerra de Irak y el 11M no digo mas....

Strangelove

#2536

1.- Yo no sé si sabes leer, o si solo lees lo que te interesa; En #2535 he posteado la carta donde el CNI le indica al gobierno la posible autoría de los atentados en base a las pruebas remitidas. Ese comunicado es coherente al 100% al comunicado de Acebes el mismo 11 de Marzo de 2004. En aquellos momentos, la gente usó la radio para poder estar informada en todo momento de cuanto aconteciese sobre dichos atentados, y la SER mintió no una, sino mas de 20 veces entre el 11 y el 14 de Marzo; Mentiras precisas y quirúrgicas, que fueron de relevante importancia para crear la división de opiniones pre-electorales. (votantes del PP : Fué ETA - Versus - votantes del PSOE: Fué Al-Quaeda).
Recordemos a Rubalcaba el día de reflexión: No queremos un gobierno que nos mienta

2 .- ¿Que medios extranjeros dijeron que eran islámicos? Explícame exactamente qué medios y cuando, y qué dijeron en concreto, y lo discutimos párrafo por párrafo.

kakarikez

si, no tengo nada mejor que hacer que ponerme a buscar horas y noticias del 11m tirando de hemerotecas.

el tema esta no interesa a nadie, no se si te das cuenta. Todo el mundo salvo 3 paranoicps saben como fue lo del 11m. y los intentos de reflotar la mierda no saben para nada.

venir ahora a acusar a vete tu a saber quien de algo que ya esta juzgado no vale para nada. salvo para quedarte agusto tu mismo con el post.
Si no quieres admitir que la pesima gestion de los atentados por parte del gobierno le hizo salir a aznar por la puerta de atras no es mi problema. pero esta es la realidad y no hace falta ser un lumbreras para verlo. zapatero no gano ningunas elecciones, las perdieron acebes y zaplana con su vergonzosa actuacion.

Por otro lado, que el gobierno no va a los homenajes de lo del 11m? que problema, cuanta ayuda da el pp a la asociacion de victimas de dichos atentados?

Strangelove

#2539 No, perdona, el tema no te interesa a tí, que no es lo mismo; Cuando no se tiene razón ya no es tan fácil mantener lo que se dice, y es preferible el camino rápido de "no tengo ganas de tirar de hemerotecas". Try again ...

El tema le interesa a muchísima gente, yo calculo que a más de media España, y a bastante de todo el mundo que no se explica cómo se ha podido resolver en cuanto a investigación y juicio de forma tan pésima la mayor masacre terrorista de la historia de Europa.

Me resulta fascinante (por no decir aterrador) como se puede tener la sangre a bajo cero para no reconocer ni una sola miseria o ruindad de PRISA y PSOE en todo lo concerniente a los atentados del 11M.

"...Por otro lado, que el gobierno no va a los homenajes de lo del 11m? que problema, cuanta ayuda da el pp a la asociacion de victimas de dichos atentados? ..."

La demagogia mas perversa que he visto en este foro en mucho tiempo.

kakarikez

tu ultima frase, y por si no lo has notado. lo que intento hacer ver es que es muy facil criticar a unos u otros, pero si criticas critica por los dos lados. tan vergonzoso es que el PP ignore a las victimas del 11m como lo es el hecho de que el gobierno no este presente en el acto de la comunidad de madrid. la diferencia que es para ti solo uno de los dos hechos es repugnante

vuelvo a repetir, por si no lo has leido, que nunca he dicho que gabilondo y prisa no mintieran,
tanto asco me dan unos como otros, pero este hilo trata de el 11m, y ahi gobernaban los del pp. asi que la mierda a ellos. en 3 post yo te he reconocido 2 veces que la ser no jugo demasiao limpio en todos esos dias. tu has tenido un hilo de 80 paginas o yo que se cuantas y todavia no te he visto la mas minima critica a como llevo el gobierno del PP el tema del 11m.

Asi que me da que tienes un grave problema de ver los defectos de los demas y no ser capaz de ver lo que hace mal la gente a la que defiendes. y como comprenderas asi no se puede llevar discusion alguna.

para terminar, y hablando de lo de las hemerotecas, pues que quieres que te diga, hablo de mi propia experiencia y de lo que vivi esos dias. lo que consultaba aqui y alli. como es logico, no guardo los links en un txt para cuando me lo preguntes.

ala hasta mañana

Strangelove

Si, claro, demagogia de la buena. Vamos por partes:

EL PP siempre estuvo del lado de las víctimas del terrorismo, de todas en su conjunto; El PSOE no tanto, ya que parece ser que diferenció clases sociales e ideologías políticas entre las víctimas, y esto se vió claramente tras la división provocada por los atentados que conciernen el post.
Es mas, el gobierno de ZP ha perseguido a la AVT por el mero hecho de no estar de acuerdo con su línea de negociación con ETA durante los 4 años que ha durado la mayor bajada de pantalones del gobierno español y del estado de derecho con una banda terrorista. Dicha persecución tanto política como mediática, ha desembocado en una conceptualización social manipulada para dividir y oponer a los ciudadanos en sus propias ideas, una vez más, con la ayuda del pensamiento colectivo.

Alcaraz no estuvo politizado, simplemente, la izquierda mediática abrasó la mente de este país con esa idea, y la gente se lo creyó por la estrategia de repetir la misma mentira mil veces para hacerla verdad.

Si me hablas de la segunda legislatura de Aznar, como ya dije en otras ocasiones, fue un desastre que no tuvo nada que ver con la primera, y hubo un exceso de confianza y una dejadez en los ministerios que no es de recibo, hasta el punto de caer en la trampa del 11M y quedar como unos mentirosos cuando realmente no lo eran; Simplemente, la conspiración mediático-político-ministerial fue claramente superior y estuvo infinitamente mejor organizada. Aunque me duela decirlo, puede que se lo merecieran por no estar a la altura de las circunstancias, aunque también fué una canallada.

Y yo también hablo desde mi propia vivencia particular, y lo que mas recuerdo de aquellos dias era la gente aterrorizada en los bares y negocios comentando las disimilitudes informativas que habia en distintos medios, así como la polarización de los votantes entre los que pensaban que habia sido ETA y votarían al PP, o los que creían la versión de la SER (Al-Quaeda) y votarían al PSOE. Te puedo reconocer que en aquellos momentos yo llegué a pensar que el gobierno estaba mintiendo por mantenerse en el poder, y que afectó a mi decisión en la urna del 14M.

Comprad0r

¿Interesar el tema? A la gente le intereso en su momento al igual que los politicos que querian el poder, si esos mismos que apoyan a un Gobierno que no va a un acto del mayor atentado de Europa es normal que le importe poco saber lo que pasó pero viendo estas acciones son los que tienen menos palabra para criticar a otras personas por no aceptar "lo que quieren algunos".

29 días después
Deadhead

La Policía dejó escapar al principal fugitivo del 11-M

Tres meses después del 11-M, la Policía grabó en vídeo a un presunto autor material de la masacre, que ya se encontraba en busca y captura "por asesinato terrorista", en un domicilio de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) vigilado por las actividades islamistas de sus inquilinos. Se trata de Daoud Ouhnane, el principal fugitivo de la matanza por la contundencia de las pruebas que pesan contra él. De hecho, fue reconocido, años después, durante el juicio del 11-M como uno de los islamistas que subió a los trenes.

La Fiscalía aportó hace unas semanas las imágenes durante la vista de la operación Tigris para demostrar que los acusados en ese caso dieron cobijo en ese edificio -que conocían como Alkalaa (La Fortaleza de los Guerreros)- a este autor de la matanza cuando huyó de Madrid.

El propio Ministerio Público identifica en ellas al argelino Daoud Ouhnane. Sobre las imágenes aparece las fechas en las que se captaron: junio de 2004. Las Fuerzas de Seguridad ya conocían entonces el rostro de Ouhnane, puesto que desde un mes antes Interior había difundido su nombre y su fotografía -que fue publicada en todos los periódicos para dificultar sus movimientos en vísperas de la Boda Real- haciendo hincapié en que sus huellas habían aparecido en la furgoneta Kangoo.

El 20 de mayo de 2004, un informe de la Policía determinaba que a Daoud Ouhnane pertenecían las dos huellas que aparecieron sobre una bolsa azul de plástico que contenía los detonadores que fueron encontrados el 11 de Marzo en la Renault Kangoo aparcada frente a la estación de Alcalá de Henares.

Este indicio se sumaba a otros muy claros que ya se conocían entonces: el ADN de Ouhnane fue hallado en la casa de Morata de Tajuña en la que se habrían montado las bombas, donde las llamadas de su teléfono móvil lo sitúan en las noches previas a la matanza, y en el desescombro del piso de Leganés en el que se suicidaron siete islamistas aparecieron documentos y efectos personales a su nombre. Su rastro estaba en todos los escenarios del crimen, pero su cadáver no se encontró entre los de los suicidas.

El islamista Kamal Ahbar, uno de los principales acusados por la operación Tigris e inquilino durante meses de La Fortaleza de Santa Coloma, declaró en el jucio por el 11-M que Ouhnane puso dos mochilas bomba en los trenes de Madrid y que, luego, huyó hacia Pamplona -el rastro de su teléfono móvil lo sitúa en la localidad navarra de Corella al día siguiente del 11-M- para llegar a Santa Coloma en abril. Después, ambos habrían viajado juntos a Turquía y a Siria, desde donde Ouhnane habría viajado a Irak para participar en atentados suicidas. Según Ahbar, murió allí el 7 o el 8 de junio de 2005.

konstanz

Hace tanto que salta a la vista que la verdad sobre el atentado del 11M ha sido tapada por la clase politica y judicial, que ya no sorprende nada.

Loa

#2542 creo que fue la AVT la que "acoso" al gobierno y no al reves, con declaraciones sistematicas en un terreno en el que realmente no creo que deba meterse una asociacion de victimas.

en cuanto a las urnas el pp intento hacer lo mismo que bush pero le salio mal, no hay mejor campaña que la del miedo

ChaRliFuM

#2546

No he podido evitar una sonrisa cuando has mencionado lo de la campaña del miedo, comparando al PP y a Bush xD.

Que tenemos en España para luchar contra el miedo (terrorismo) mas alla de nuestras fronteras? Quizas nada? la sensacion que produce saber que de nosotros no depende la lucha contra el terrorismo internacional no creo que sea lo suficientemente reconfortante como para emplear el miedo como argumento de cara a unas elecciones.

Que tiene EEUU para luchar contra el terrorismo internacional? Es la mayor potencia militar del mundo y gasta anualmente mas de 600.000 millones de $ en el presupuesto de defensa (mas que todo el PIB de un pais como Rusia).

No obstante la "campaña del miedo" mas que un interes poitico es un interes economico. En EEUU hay grandisimas empresas que viven de todo lo relacionado con las armas y la seguridad. EEUU se dio cuenta que despues de las guerras el pais salia mas reforzado que nunca, lo vio despues de la segunda guerra mundial y lo ha ido repitiendo ciclamente a lo largo de estos ultimos 60 años (Guerra fria, guerra de vietnam, golfo persico, etc)

En fin... me parece de chiste querer comparar el miedo que utilizan en EEUU como arma politica/economica a lo que podamos hacer aqui....

28 días después
Strangelove

Antes de presentar la información con la que voy a actualizar el hilo, debo destacar mi rabia y cierta indignación por lo que ha tardado en darse a la luz pública dicha información.

<B>EL INFORME IGLESIAS (1º parte)</B>

El perito Antonio Iglesias desvela dos años después del juicio sobre los atentados del 11M, que hubo un dato relativo al tipo de explosivo encontrado en los focos de los trenes que pudo pasar "desapercibido" o bien "fue soslayado" por el director de la pericia.

Quien no tenga ganas de leer, resumo brevemente: El perito Antonio Iglesias, el cual testificó y declaró en el juicio del 11M, se da cuenta ahora de que habia un error en el informe presentado en la investigación.

Composición de los explosivos de la polémica:

GOMA2-ECO= Nitrato Amónico + Nitroglicol + Nitrocelulosa
GOMA2-EC= Nitrato Amónico + Nitroglicol + Nitrocelulosa + Dinitrotolueno

GOMA2-ECO descarta a ETA. Es el que se admitió como válido durante el juicio considerando como prueba principal la mochila de Vallecas y los informes periciales de los focos (Su mala conservación y la destrucción del resto de pruebas hizo imposible obtener mas información en claro).

GOMA2-EC fué la versión mas perseguida y censurada en la investigación (y sobre todo en el juicio, por la fiscalía), ya que implicaba la posibilidad de mencionar a ETA en dicho juicio.

Titadyn: Marca con la que se conoce al explosivo GOMA2-EC con una composición muy concreta.

Ahora la noticia:

Un informe químico concluye que en el 11-M explotó Titadyn

Uno de los expertos químicos que analizó para el tribunal del 11-M los restos de las explosiones ha elaborado un exhaustivo informe que descarta que los terroristas empleasen la dinamita robada por la trama asturiana y afirma que, en al menos uno de los focos estalló algún tipo de Titadyn.

El macroinforme del perito Antonio Iglesias considera "altamente probable" que la mochila bomba de uno de los focos de la estación de El Pozo, el número tres, contuviera Titadyn. Para llegar a ésa y otras conclusiones relevantes, repasa a lo largo de casi 500 páginas todos los análisis de la pericial efectuada en el laboratorio de la Policía Científica, en un informe registrado ya en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid.

Iglesias participó en la pericial a solicitud de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Junto a él, otros tres expertos designados por las acusaciones y defensas acompañaron a dos policías y dos guardias civiles. En total, ocho peritos para un informe que debía paliar las graves consecuencias de la deficiente actuación del ex responsable de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano.

En ese repaso de material, el experto se ha topado con un dato que desbarata un argumento con el que el tribunal llegó a la convicción de que en todos los focos había explosionado la Goma 2 ECO robada por Emilio Suárez Trashorras para la célula islamista.

La sentencia de la Audiencia Nacional destacó que "en todos" los focos analizados por los expertos se detectó dibutilftalato (también conocido como ftalato de dibutilo y DBP). De acuerdo con los datos manejados entonces por los expertos y el tribunal, esa sustancia formaba parte de la Goma 2 ECO, pero no del Titadyn. De ahí que la Sala diera por probada la presencia de Goma 2 ECO en todos los focos y sólo dejara entreabierta la puerta a que, además, pudiera estar mezclada con otro explosivo.

Sin embargo, el informe Iglesias demuestra que ese mismo elemento también forma parte del Titadyn al que supuestamente descartaba. De hecho, estaba presente en el explosivo de esa marca incautado a ETA apenas dos semanas antes de la masacre en la furgoneta interceptada en Cañaveras.

Entre las órdenes del tribunal a los ocho expertos se encontraba la de analizar una muestra de Titadyn, ante la sospecha de que pudiera ser uno de los explosivos empleados en los trenes. Y sí contenía DBP.

Noticia de EM

Noticia en LD

M

Google va ser el el Umbrella del futuro.. y los zombies daran la razón a los del PP, ETA dio el virus a google.

Este tema, por muy triste que sea, no le importa ya a casi nadie, y de ello se ha encargado muy bien la prensa. Ahora mismo sacan una noticia de un etarra diciendo que vendio explosivos a un tio muy majo llamado Abderraman Muhamed al'b a cambio de una PSP con 3 juegos, y vale, saldria en las noticias.. pero cambiaria algo en la forma de pensar de la gente? Ya es hora de que descansen en paz y que los que aun se resisten a dejar de rascar hasta el ultimo tornillo para meter a ETA por alguna parte se den cuenta de que la Prensa hace muy bien su trabajo.

Strangelove

#2549 Este es el tema único del 11M, y eso implica toda la información que vaya saliendo. Hay gente que le interesa, y hay otra que no. Obviamente, se actualiza para aquellos que están interesados.

Yo personalmente, me indigno porque estoy casi seguro que este perito y otros compañeros suyos sabían de sobra todo esto, y se lo han guardado durante mas de dos años tras el juicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e