#29 Jajajajajajaja
Pero qué cojones la gente sudando de todo viendo a esos policías armados hasta los dientes, yo alucino..
#6 Estoy de acuerdo. Pero era mi primera pole en un hilo de noticias y me he puesto nervioso por que no quería que se me adelantaran.
#32 eso es debido a la normalización, por ejemplo, en Bruselas tienes militares armados en las estaciones y en metros (no en todos). Al final te acostumbras.
https://boards.4chan.org/pol/thread/286475383
Lo he puesto en el otro thread, puede que se llene de mierda o de info, ya depende como anden y ojito con dar por hecho lo que ponen.
#36 Pero una cosa es verlos desplegados y otra es que estás viendo que están actuando... no sé vaya, no creo que esa clase de imágenes estén normalizadas xD
No funciona ningun link... sera la policia que no quiere facilitar a los terroristas informacion no?
A mi me recuerda a Black Mirror, estás en medio de un caos absoluto que no sabes ni qué coño está pasando y ves una intervención policial y todos con el móvil para subirlo a instagram, a mi me faltan piernas, la gente está pinzada.