#52 y cómo los echas? Eh, tú, morenito fuera
Fin de la libertad religiosa y quizá en unas generaciones lo hayamos superado
#52 y cómo los echas? Eh, tú, morenito fuera
Fin de la libertad religiosa y quizá en unas generaciones lo hayamos superado
Los hijos de puta que graban y cuelgan las cosas deberían ser acusados de cómplices del terrorismo. ¿No se dan cuenta que difundiendo imágenes pueden estar ayudando a los terroristas y perjudicando la actuación policial?
#61 Pues mirando el lugar de nacimiento en su DNI/NIE. O con su pasaporte. O a un tercer país si resulta que no tiene ninguno de ellos.
Bueno, una ideología, la islámica, le ha declarado la guerra al mundo moderno laico. Yo creo que las medidas que se tienen que tomar deben ser tan drásticas como duras.
#64 tú estás bien??? Obviamente no por las cosas que pones, pero joder, hay que perseguir que se profesen religiones, no puedes echar a alguien por su lugar de origen, es absurdo
Por tuiter andan imágenes de una terraza con un reguero de sangre, con pongáis Austria y bajéis aparece.
Pero tio que preparación tienen las fuerzas de seguridad? un único tio con un fusil de asalto y lia la de san dios.
#79 en serio? piensas que alguien con una pipa puede hacerle frente a alguien con un fusil de asalto?
#76 que dejen de grabar, que se lo manden a la puta policía, no se dan cuenta que colgando eso ayudan a los cómplices del terrorista a crear terror y masacrar más gente. Ahí mismo, vemos como tirotean a dos policías.
#80 viendo los ángulos de grabación, me sorprende que nadie le cosa a macetas.
Pero claro, hay que verse en la situación...
Entre los haters del islam y las fuerzas especiales del csgo se quedan unos hilos en mv que dan gusto tu.
#84 el terrorista no, pero si tienen cómplices no operando pueden ayudarles, vaya ingenuo macho.