#29 "Eso de que a medio pais le parece bien lo que ha hecho el atacante, es de las burradas mas grandes que he leido en mucho tiempo, digna de enmarcar."
A mi lo que me parece BURRADA es que cada vez que se habla de un tema tan serio como es este (que no sé si puede haber alguno que lo sea más), los niños (y alguno bastante crecidito) salgan con lo de "ha sido ETA, ha sido ETA, jijijiji".
Te recuerdo también que el día después ya había gente en los hilos de MV quejándose de las manifestaciones, a los dos días de las velas en la estación, y a los tres de ver 11M en la TV. Pero claro, estas cosas se olvidan pronto cuando interesa.
Por otra parte hay peña que asegura desde que "nos lo merecíamos" hasta que "era la única forma de quitar la dictadura que vivíamos". Y hablo de peña de MV a la que ha podido leer todo el mundo, no de alguien del más allá ni de cosas que pongan en periódicos.
"No conozco a ninguno de los investigadores, por lo tanto no se si le llaman franquista o lo que sea.
De todas maneras, si no estas de acuerdo con lo que dice el PP, te llaman rojo-mason-separatista o sea que..."
Porque no quieres, ni quieres quererlo. Pero si con decir alguien en el foro que cree que se nos oculta algo ya se le suelta la de dios, hombre, por favor. Y lo de masón me hace gracia que lo saques, puesto que ese avatar de bauer lo hice yo, y lo llevó bauer para reírse de sí mismo, no para acusar a los demás. Como es habitual en MV, casi nadie pilló la ironía.
"Lo que cansa es la manipulacion y la falsedad con la que ha tratado el PP y los medios de comunicacion afines a este partido el tema de los atentados, no creo que nadie se lo haya tomado a cachondeo, pero tu a tu ritmo."
Diciendo que para perseguir las causas del atentado hay que ser del PP o afín, ya me estás dando automáticamente la razón en prácticamente todo.
"¿Que media poblacion no sabe que vive en un pais y no sabe que se llama España?
No, que va, no es una exageracion, ¿verdad?"
No te tienes que ir muy lejos, te basta con MV, pero sino puedes coger muchos periódicos. La gente cambia "España" por "Este país" o por "Estado", y si se quiere hacer más despectivo, "Estado español". También hay alguna peña que asegura que no está en España. Por lo tanto, o no saben dónde están, o no saben lo que es España.
Y lo del 50% me da que lo dices por lo de "media España". Naturalmente es una expresión, pero de exagerada nada.