#22 y #23 repito que este no es un tema en el que se debatan las religiones. Creyente no significa ser seguidor de ninguna religión. Uno puede creer en cosas intangibles como dioses y no tener que seguir unas practicas inculcadas por una institucion.
Para nada voy en contra de la ciencia. De hecho la ciencia me encanta. Pero quizas me haya explicado mal por las respuestas que estoy leyendo.
¿Esta la ciencia capacitada para afirmar al 100% que con los conocimientos que tenemos decir que es posible o imposible?
La ciencia se acercara mas a ese 100% que las explicaciones misticas, eso esta claro, siempre que atendamos a la logica. Pero como ya digo nunca podremos afirmar al 100% con la ciencia de la mano ya que no tenemos ni una pequeña parte de los conocimientos albergados en el universo ni sabemos de su certeza absoluta.
Por eso con este tema trato de hacer ver que es imposible afirmar ni una cosa ni otra por parte de ambos bandos. Los que crean mas en la ciencia en teoria estan mas cerca de esa afirmacion por la logica de sus argumentaciones, pero solo en teoria.