Madeira (Portugal), aterrizaje con vientos cruzados.
Parece muy impresionante por como esta grabado pero es bastante sencillo. Creo que yo mismo lo habria podido hacer mejor, al menos no habria entrado asi de mal desde un principio.
De pequeño fui con mis padres y también nos tocó un aterrizaje movidito. Suele hacer muy mal tiempo en la isla y los aterrizajes son tela de complicados. Además la entrada en pista es prácticamente al borde del agua, y el ir bajando y no ver nada más que el mar acojona bastante xd
De hecho en 1977 ya hubo un accidente en el que murieron 124 personas, causado sobre todo por las condiciones meteorológicas. El memorial está precisamente al pie de la pista.
https://elpais.com/diario/1977/11/20/portada/248828402_850215.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_425_de_TAP
Impresiona por la falta de perspectiva pero por cada ligero desplazamiento lateral ha avanzado mil metros, eso dentro ni lo notas
Es el aeropuerto mas loco en el que he aterrizado, pero el despegue no se queda corto, nada mas despegar el avión se vuelca sobre el lado derecho a un ángulo que yo jamás he experimentado en otro vuelo, ves solo mar y no entiendes que está pasando. A los que les da miedo volar esto seria un infierno de experiencia, eso si, la isla es preciosa y la gente majísima.
Pues suavísimo lo hace el tío y de 10. Fijaos como coloca la rueda izquierda primero tan grácilmente
Lo único que me parece algo bestia es la colocación que hace desde casi 90° en tan corta distancia. Puede que venga de un go around y es el segundo intento. O igual es el ángulo desde el que está grabado
#24 Es el ángulo y que además es una aproximación "circling", o sea que alineas el avión con la pista relativamente tarde. Y aparte, que hay viento cruzado, con lo cual el morro del avión irá apuntando a la dirección del viento con un determinado ángulo, mayor, cuanto más fuerte y más cruzado esté el viento, pero en ningún caso será de 90 grados, ni muchísimo menos.
#24TripyLSD:
Lo hace muy bien, pero gracilmente no XD es una toma bastante dura, que es lo que hay que hacer cuando está la cosa movida.
Ta bien el Microsoft Flight Simulator.
Para cuando del Farm Simulator así de real con derrapes y esas cosas?