Aterrizajes de emergencia en Bilbao

NosFeR_

Vaya giñe.

1
AlzeN

Lo vi ayer en las noticias, tiene que ser un acojone estar dentro del copón. Y menudo vicio los pilotos.

1 respuesta
B1x1t0

¿Pero es normal en el aeropuerto de Bilbao estas cosas? Me refiero.. es cosa del viento... o qué?

2 respuestas
Mepiro

#3 La ciclogénesis 'Petra' azota hoy Euskadi con vientos de hasta 140 por hora

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120425/pvasco-espana/ciclogenesis-petra-azota-euskadi-20120425.html

Vamos que hacia algo de viento de más.

Para que luego digan que los aviones se pilotan solos...

NosFeR_

#2 y tanto que acojone, echo tal ñordo según eso se para que tienen que desguazar el avión y venderlo como chatarra.

#3 relativamente normal. Aquí no es que haya mucho sitio, y el aeropuerto está entre montañas (es lo que tiene que esto esté PLAGADO de montes XD). Por lo que es normal que haga mucho viento, días como estos en los que hay vientos de +100km/h tenemos todos los años alguno.

1 respuesta
LaChilvy

Increible ir dentro, yo me muero del miedo... sangre fría tienen que tener los pilotos.

Fliyin

Yo fui en uno de esos aviones, tenia a mi lado a un tio que decia que volaba 50 veces al año y que fue el peor vuelo de su vida, me cago en la puta, los 2 tios de atras mio estaban vomitando a saco xDD

1 respuesta
B1x1t0

#5 Todo lo que necesitaba saber para no ir nunca a Bilbao en avion >:< xDDDD Y mira que Raynair acaba de abrir la ruta Sevilla-Bilbao... pero entre esa hojalata y esos aterrizajes... UF

1 respuesta
NosFeR_

#8 xDDD si ayer pudieron aterrizar sin problemas no te preocupes que días peores no va a haber.

2 respuestas
alexisTena

Pues en el de Vigo piensas que vas a morir

logandevil

¿Dónde están los aterrizajes de emergencia? No los veo por ningún sitio.

El despegue también es de emergencia, ¿no?

2 respuestas
E

#7 El de al lado tuyo diciendo que es su peor vuelo de su vida aun viajando 50 veces al año, los dos de detrás tuya vomitando...Y tú, mientras jugabas con el móvil ¿A que sí campeón?

1 respuesta
Nikoss

#11 Nada macho eso del vídeo es un aterrizaje normal jaja /sarcasmo off
Suelo volar de vez en cuando y por suerte nunca me ha pasado algo así.

2 respuestas
elkaos140

Aquí es donde realmente se ven las horas de vuelo del piloto de avión. Dios estoy yo de pasajero y de corbata se me pondrían.

miikorZ

#13 Yo veo a #11 con algo de razon eh xD, una cosa es un aterrizaje de emergencia en el que tienen que aterrizar en un aeropuerto el cual no es su destino por causa de combustible o fuerza mayor, y otra que ese sea su destino y les cueste aterrizar por el viento, no se, cosas diferentes xD.

1 comentario moderado
Porrete

jolin vivo a 10 metro del aeropuerto, por desgracia jjj ,suelen entra cruzados con viento pero los de ayer muxa tela.

GR33N

Los pasajeros se enteras de que pasa esto?

Lo digo porque como son aviones relativamente grandes, igual no se dan cuenta del peligro que están pasando.

2 respuestas
logandevil

#13 No pongo en duda la dificultad de las tomas. Pero si cada aterrizaje que no se produzca con sol y moscas o en condiciones de calma, lo denominamos "de emergencia", no daríamos abasto.

Un aterrizaje con fuertes vientos cruzados. Punto.

Mall0rk1NNN

viendo los vientos y tal y los aviones como iban, los pilotos tienen que tener una pericia que tela

zeN2k6

#18 Yo no veo el peligro por ningun lado :/

GeO-Granada

#9 " sin problemas "...

1 respuesta
B

Supongo que esos aterrizajes ya rozan los limites permitidos no?, por que si se la hubiese pegado alguna, ahora mismo estariamos hablando de inconsciencia, de falta de control, de temeridad, etc...

DeFiNiTioN

Bueno, cojo mi primer avión en menos de 48 horas y me estoy haciendo el cuerpo a lo vasco por lo que veo. El segundo avión que intenta aterrizar y se va, ¿Sigue el rumbo?

2 respuestas
gecko_

#24 Depende, se de casos que lo vuelve a intentar, y sino busca otro aeropuerto cercano y sino vuelve al aeropuerto de inicio (si no esta lejos claro) Se un caso en particular que fue un vuelvo madrid-vigo que no puedo aterrizar en vigo, lo intento en santiago y tampoco pudo y se volvieron a madrid xd

Hades13

.

1 respuesta
barbarawr

Yo cuando voy a Vigo cada poco tiempo se me ponen los ovarios en la garganta...
no tiene ni punto de comparación con eso, pero está entre dos montañas el aeropuerto y parece que te vas a matar... >.<

kakarikez

#26 antes van a foronda, al menos antes

spyro512

#9 a eso le llamas aterrizar sin problemas? Tú eres vasco de verdad, de pura cepa.

Windshear, windshear everywhere

#18 sí, el avión se zarandea como un campeón, créeme xd

Bilbao es uno de los aeropuertos más peligrosos de Europa pq se encuentra pegado al mar y entre dos montañas (un valle, vamos xD) y siempre circula viento. No dejan aterrizar en Bilbao a pilotos con menos de X horas de vuelo, y esa X era una auténtica burrada (no me acuerdo del orden de cuánto era, pero era una cantidad muy grande).

1 1 respuesta
Aeron

A mi no me dan miedo las turbulencias y demás aterrizajes bruscos, pero me toca uno así y me cago en 3D