Ático de ensueño

Sylvnas

Lo más triste es que ya estará vendida

1
estamos

#148 no es mala idea la verdad, de hecho en Noruega el asesino nazi ese tiene hasta Playstation xd

3 respuestas
Tolomeos

Os reis pero en un mes lo tienen vendido, así de ridicula esta la situación.

3
tute07011988

#152 ¿Esa es la celda?

Aguiluxo

#152 eso es fake

1 respuesta
B2MM

#135 Era por darle alguna utilidad a esa cosa xd

UsuarioD2024

#152 Alguna vez he leído que en Japón es típico con la gente mayor que acaba en la mendicidad, hacer algún delito menor y acabar teniendo techo. Sinceramente, yo es algo que he pensado muchas veces (en España) al ver mendigos, que preferiria estar encerrado y luego salir encima con paguita. En países donde las cárceles son un infierno antes optaría por la calle o el suicidio.

FerPina

#150 y contaba como días cotizados o algo asi?

1 respuesta
Lawgiver

#158 Si es en calabozo para disposición judicial no, si está en prisión y coge un trabajo de los que dan dentro sí

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20180622/derechos-economicos-presos-cotizan-cobran-pension-no/316969656_0.html

1
VonRundstedt
1 1 respuesta
BluSpock

#160 Me parece que el chico del traje se aguanta la risa mientras tuerce el cuello para no chocarse. Si la inmobiliaria es de verdad, su publicidad es muy agresiva.

1mP

Se vende tal como está. Como si fuese algo bueno JAJAJAJAA.

Menudo hijo de puta.

wOlvERyN

Mira, si la terraza fuera para el piso única y exclusiva... Pero además "ademenos" ¡tener que compartirla!

JoDeR

Yo creo que si alguien vive ahi es porque no se lo ha pedido por su cumpleaños a sus padres.

4 respuestas
Leoshito

#164 Ese tiktok demuestra las dos Españas perfectamente, y aún hay gente que te vende las bondades del liberalismo, la meritocracia y todo eso.

1 respuesta
Pelunarez

#164 para que te lo regalen tus padres como primera vivienda, dice el hijo de la grandísima chingada. La madre que lo parió, me hizo fatality nada más empezar el video.

1 respuesta
SnighT

#166 Esto es como los reyes magos, una vez te enterabas que eran ellos podias pedir misa... que te lo trajeran o no ya era otra cosa

Reupsito

#141 el microhondas encima de la puerta jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#164 joder jajajaajjajajajjajj, 1 kilo OMG

shout_ken

Qué vergüenza....

Christian2

#135 perfecto para un operador de submarinos xddddd; de hecho hasta le podría sacar más metros colgando más cosas de la pared; también te digo; que he vivivo en Poznan de Erasmus y tenía el triple de espacio de habitación que ella, y el cuarto de baño compartido solo con la habitación de al lado

Xetroz

#114 instala un asiento para cambiarse cómodamente los zapatos dice y sale el muñeco sentado con las piernas atravesando el mueble ajajajajajaja esto es oro puro.

1
LeeSinGafas

El chico ha salido en la tele diciendo que el no compraría ni de coña eso, que para eso te compras un sotano que tiene mejor iluminación, literal xD

También ha dicho que a raíz de la polémica ya le han llamado varios interesados xddd

2 respuestas
Netzach

#173 Probando que cualquier tipo de publicidad es buena.

2 1 respuesta
xPipOx

#168 Ome, no va a tener un Honda normal en ese cuchitril.

LeeSinGafas

#174 Literal, habrán vendido esa mierda en tiempo record gracias a ese video

Genios del marketing

PoLuTioN

Lo mejor de todo es que puedes salir y dejar la puerta abierta con la tranquilida de que nadie va a ocuparte el trastero, probablemeten ocupen antes la terraza comunitaria.

tute07011988

#173 Oye, ¿no me va a caer nada por lanzarlo a la fama?

GranTorino

200.000€ para darte cabezazos todas las mañanas al despertarte.

No sé, me lo imagino como la típica casa donde se emborrachaba mientras escribía Bukowsky.

BaRtoZ

#164 Esto es como cuando entrabas a una partida de Call of Duty en PC y a los 10 segundos tiraban una nuke.

1

Usuarios habituales

  • estamos
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Aguiluxo
  • SnighT
  • JoDeR
  • Kaiserlau