No sé si lo he contado....pero vamos que iba a darle un ultimátum como bien saben y al final pensándolo bien pensé que para que si tampoco quiero nada serio con ella, así que intenté buscar un equilibrio lógico s la situación en dónde siguiera viéndola si me apetecía pero sin el miedo a cagarla laboralmente con ella al poder suponerme un problema.
Siempre he estado pillado por los huevos por ese asunto. Así que simplemente metí frío y me ha sudqdo un poco más el tema laboral...y si he tenido que decirle algo se lo he dicho...
Justo cuando decidí eso se dio un tiempo con el novio hace unas 4 semanas...y como estaba más distante y frío pues me empezó a decir que si yo no era un polvo, que no quería eso conmigo...que estaba muy pasota...así que un día en su casa la vi rara y yo solo quería follar y como estaba tonta le di un beso en la mejilla y me fui a pirar. No me dejó ni vestirme (si hubiera sido al revés...daba para un debate) así que me quedé pero a sonar y poco más (tenia una botella de vino encima) perro.acabl buscándome ella, me dijo que la tenía jodida blablabla...
Luego me pillo quedando con otra tía y me dijo que no era un polvo y que teníamos que dejar de vernos así que le dije que perfecto y seguí con mi cachondeo igual. La tontería le duró algunos días hasta que me dijo de quedar y que le.era imposible dejar de verme...
En definitiva y para no marear. Desde que estoy en Tinder, otras apps y hablo con más de una para quedar, sumado a que ya no la.traro con miedo a lo que pueda pasar laboralmente sino como.trararia a otra cualquiera de fuera....pues la tía está más pilla y pendiente, propone, me llama por teléfono, etc.
Yo no quiero novia solo pasarlo bien...así que eso estoy haciendo. Y con cuántas más mejor.