#161 Joder aun no se porque dices que es polaca jajaja. Me gustan tus consejos, pero a ver, tampoco quiero que pienses que soy un pringado por la impresion que he podido dar en el hilo. Realmente yo soy un tio que le gusta a las tias, o suelo hacerlo, soy alto, atletico, ojos azules... no es que sea Cris Hemsworth pero no estoy mal. De hecho este Sabado sali por ahi y 2 tias las tenia a punto de caramelo, con telefono para otra ocasion. Una de ellas me dijo que fuera con ella a un concierto y la otra me hablo esta misma mañana.
No quiero que parezca que soy un pringado, lo que quiero dejar claro es que esta tia tiene algo que me gusta, y vuelvo a insistir en que no se si es el componente reto, o realmente su madurez, como habla, su interior, me encanta. Porque repito, fisicamente no es gran cosa.
Hoy nos toco currar fuera de la oficina, los dos solos, en mi coche, y entre cachondeo y cachondeo me enrolle con ella, nuevamente no me niega nada y me sigue el juego. Luego, mas adelante y yo siguiendo vacilandome de ella, fue ella la que me agarro por la cintura y me paro mi ritmo de andar para besarme...
Es que no entiendo nada no se, por whatsapp llevo desde el Domingo sin hablarle, hoy incluso pudiendo irse ella por su camino me dijo: te acompaño a tu coche, y en ese momento le dije un hasta luego, sin mas, ni intente besarla ni nada, se lo dije algo frio, ya que tampoco dice de quedar ni nada. Le guiñe el ojo y le dije que hasta mañana.
No se, yo sigo sin pillarle el rollo. Estamos hablando de una tia con pareja tambien, yo que se, seguramente esta misma chica sin novio estaria oliendome el culo 24/7, y mas como soy con ella que estoy picandola y conversaciones muy guapas. Pero es que con pareja no tienen ninguna necesidad ni de decir de quedar ni de fomentar nada que la lie.
Tus consejos muy guays, los suelo emplear con chicas solteras, como las 2 del sabado, pero una tia con pareja y que este "bien" con su pareja no es que sea mi publico objetivo, y ando un poco perdido con su comportamiento. Tu que opinas, que harias? Me entran ganas de ir a su casa y decirle que salga y follarmela a saco, ir en plan Grey por la vida, darle chispa a su vida, pero no quiero mas largas. Me sentiria absurdo volviendole a decir de quedar yo.