Lo mejor el 0:15, la mujer en puro estado.
#57 Pues se les persigue sin disparar tiros al aire.
Otro supuesto diferente es que mientras huyen, ellos te estén disparando o lo hagan a terceros. Pero tampoco podrías disparar al tuntun,tendrías que valorar (todo en cuestión de segundos) si al hacer frente a esos disparos, puedes dañar a alguna persona ajena a los perseguidos.
#49Kalgator:No, si no disparan primero los atracadores, un policia no puede usar la pistol
Eso no es cierto, mira los atentados en la rambla de Barcelona, todos tiroteados y no pegaron ni 1 tiro. Lo que no quita que siempre deban evitar disparar si es posible.
En este caso el mosso ha actuado fatal, se ha expuesto innecesariamente y ha podido forzar un tiroteo en un centro comercial lleno de personas cuando es evidente que los atracadores se iban a ir sin disparar.
Así en frío es muy fácil decirlo, pero como ya han comentado le caerá una bronca.
Un policia puede disparar en cuanto le apuntan con un arma, es ya una amenaza latente ese hecho. Lo de que le tienen que disparar primero es una leyenda urbana. El problema ahi reside en que es un lugar publico, hay civiles de por medio y se pueden llevar una bala perdida. De hecho creo que hace un tiempo paso algo asi en plena calle, tiroteo en la huida de un atraco y civiles heridos.
Me confirman desde la ISS que desde ahí se ven perfectamente los cojones del mosso y los ovarios de la dependienta, no hace falta ni usar el telescopio.
En EEUU el ultimo atracador estaria con uno cuantos tiros en el cuerpo.
Pero aqui si eres de las FCSE te tienes que dejar casi matar y luego ya puedes disparar.
Que un policia en esa situacion solo se vea capaz de sacar el arma para amenazar deja claro el paraiso para delincuentes que nos esta quedando de pais.
Grandes jueces y legisladores.
#69 #70 la verdad que no lo había pensado, pero me flipa que les puedan grabar así y que haya señoras pasando tranquilamente por delante, a parte de la nota que tienen que dar hasta llegar a la tienda todos encapuchados. Aunque es cierto que tienen la salida al lado.
y la tía esa que hace??? la que lanza algo? o sea no veo la finalidad, les lanza algo a ver si se piran o qué hace?? yo es que creo que ni grabaría ni hostias, me tiraría en el suelo a llamar a la policía hasta que esté todo en completo silencio, pero bueno quién sabe igual no sabes que hacer y te quedas ahí viendo lo que pasa
#76 Esa joyería está prácticamente en la puerta, de la puerta a la calle donde pueden haber salido del coche no hay ni 100 metros.
#72 Es por eso que a mi me hierve la sangre con estas mierdas, en EEUU la policía no tendría que buscar a nadie por que los 4 habrían sido abatidos en el momento que sacaran la pistola, pero en España te tienen que disparar primero para poder usar tu arma y aún así probablemente te empapelarían.
#79 Hace un año lei sobre un policia al que le sacaron un ojo en el propio cuartel. Y ni disparó al agresor por miedo a joderse la vida si lo mataba.
En casi todos los medios que estoy viendo esta noticia hablan de algun tiro de parte de los atracantes pero que debe ser justo despues de lo que se ve en este video.
#76poisoneftis:y la tía esa que hace??? la que lanza algo
La mujer estaba siendo interrogada esta tarde por los mossos d’esquadra en el mismo centro comercial. Ella ha asegurado que ha tenido una reacción “espontánea y sin pensar” que les ha lanzado lo primero que tenía a mano, una agua, y que se ha dado de cuenta de lo que había hecho cuando uno de los asaltantes la ha apuntado con la pistola.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180716/45934807332/atraco-joyeria-castelldefels-quema-coche.html
#23 una pistola real suena así y as grabada con un teléfono. Ya te digo que es dificil de decir con este audio xD
#80 En el vídeo se oyen dos disparos, al parecer efectuados por los atracadores en su huida por que estoy seguro de que si uno de los disparos fuera del Mosso le abrirían un expediente de campeonato.
el mosso del f inal de chiste , si son 4 y vas a hacer el parguelas , ni aparezcas a noser q quieras q te disparen
El tio que aparece con la pistola, lo que queria era que dejaran la bolsa con todo el material, si os fijais va directo al que la tiene y le dice al suelo
Y si, menudo pais de la pandereta, un ladron puede robar y tu como propietario del establecimiento o policia no puedes dispararle en la rodilla o en la boca para que no lo vuelva hacer. Hay gente que solo vive de robar y asi nos va, unos trabajando y otro robando
#87 eso, es mentira, desde el momento en que los delincuentes están apuntando a un civil con una pistola, el mossu puede abrir fuego si cree que hay un tercero en peligro.
Otra cosa, es que, hayan otros factores como no empezar una guerra campal en un centro comercial, aque aquí todos os pensais que esto es un 5vs5 y vienen por larga.