¿Atraco a mano armada en Alternate?

squ4r3

un amigo mio me ha dicho que han entrado a robar en alternate y han disparado al segurata, que casi lo matan.
He estado buscando por internet pero no encuentro nada. Alguien sabe algo?

saludos.

N_Alcacer

¿Que es Alternate?

josepginer

#3

http://www.google.es/search?q=Alternate&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Gasolina

Lo de tu amigo es información de primera mano ¿eh?

Fors4k3n

#7 flamera !

esta noche no duermo pobre segurata =/

LaTHaNDeR

una puta tienda de informatica joder.

RedHat

es la alternateiva a pcbox, pccoste,pccity y su puta madre en vinagre.

Judas

no tienen segurata en la tienda de alternate ... fake

Mistery

14#

Si tienen seguridad..... te lo digo yo que voy mucho por alli.. Cuanto decis sin saber...

RedHat

me comentan en el barrio que se baraja la hipotesis del movil del robo. dos tubos de pasta termica. :\

Judas

#15 yo tb he estado y nunca he visto un vigilante de seguridad . los que te atienden no son vigilantes y la señora de la limpieza tampoco vale .

como no sea que por las noches tengan vigilancia pero por el dia desde luego no

aLeoLo

yo la unica vez que he estado si habia vigilante. De hecho te abria la puerta si salias muy cargado.

aunk kiza fuese un abridordepuertassisalesmuycargado vestido de vigilante.

Dj_Sergio

si decis el alternate que está cerca de alcobendas en un poligono, si que tiene segurata

Numi

#14 Yo todas las veces que he ido siempre habia un segurata, y he ido bastantes.

Mistery

si tiene, suele ser sudamericano siempre.. con un uniforme azul.. a ver si alguien saca por ahi la noticia porque es interesante.

xxxVaDeRxxx

Seguro que el atracador habia tenido algun problema post-venta con alternate xD

GreNkaS

Sí tiene segurata, lo que no sé es si es verídica la noticia.

p4l0m0

como keno tienen segurata, en el de Sanse si tienen segurata, ke e sun puto borde ke te cagas

squ4r3

Me ha dicho que sale en El Mundo de hoy , seccion Madrid, de 3 a 5 encapuchados entraron en la tienda ayer sobre las 16:30, el segurata se resistió y le pegaron un tiro en la pierna. Como la tienda estaba llena de gente (como siempre xDD) los atracadores se acojonaron y salieron corriendo.

#24 a mi siempre me abre la puerta xD

hodei

HPD hay les roben todo lo que tengan pu** mierda de alternate timadores y estafadores.

p4l0m0

#26 tu ke eres el tonto al ke le timan y le ven con cara tonto. lo siento, pero para mi es una de las tiendas mas baratas ke ay en informatica.jdt

hodei

#27 los precios son excelentes, pero la garantia es pésima, puede que a ti te haya ido bien pero a mi siempre que he comprado a través de internet en alternate me llegaba defectuoso, luego para que me devolvieran el dinero puff dios y ayuda. Además he leido en internet muchas opiniones no satisfactorias en tema de garantia y devoluciones.

_

#28 a los k nos llega bien no solemos postear, normal k la mayoría sean kejandose

p4l0m0

por eso es mejor ir a tienda fisica, si no sales de casa ni pa saber si ay mierdas en el suelo ....pos ke kieres...es lo ke ay. vas a la tienda, pillas lo ke kieras, pagas, ke ta defectuoso..lo devuelves, y si ningun problema

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • p4l0m0
  • hodei
  • GreNkaS
  • Mistery
  • Judas
  • RedHat