Me ha recordado a la peli "nada que perder", que hacen un atraco para llevarse 2 linternas.
Creo que el negocio ha perdido más en producto por los golpes y palazos que le van dando a las cosas que por lo robado.
Ya ni los golpes y atracos son lo que eran. Tenemos la pandereta a todos los niveles
Me hubiera encantado que apareciese el abuelo Marvin con una recortada debajo del mostrador,correrian para fuera como cucarachas
Pues yo he comprado a uno de Sevilla un patinete todo flama nuevo bastante bien de precio, que casualidad.
El vendedor Moha se hace llamar.
#39 no seas racista.. que clase de persona eres? hay cosas mas importantes de las que preocuparnos! no podemos dejar que la fachosfera y los nazis gobiernen. Quieren eliminar las pensiones y matar a las mujeres! Me lo ha dicho mi vecino.!!
#43 Se está gestando un escenario en europa para que cada vez la extrema derecha gane más adeptos. Y va a llegar un momento de conflicto muy heavy a nivel social con 3 bandos: zurdos extremistas, extrema derecha y gente que ve el mundo arder desde la gradería.
Solo espero que nadie les haya intentado detener... tienen el derecho de robar tranquilamente, son personas.
Esa gente no ha cometido un atraco, esa gente se ha aprovisionado de los medios necesarios para abandonar el país e ir al norte (Francia) para reunirse con sus hermanos...
Hay que dar las gracias al seguro a que ha ayudado a combatir la inmigración.
iba a escribir quejandome del aumento de criminalidad en el país pero fijándome bien en el video parece que se trate del movimiento BLM así que todo mi apoyo hacia los activistas y su lucha.
Hay un hilo para sucesos en formato “pongo un tweet y fin”.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479
Si os curráis un hilo por lo menos, aunque sea explicando el contenido y/o poniendo alguna información extra aparte de lo que se ve pues puede tener sentido el hilo aparte, si no es así, para eso está el hilo de sucesos.