#27 Otros mojan la cama con el protagonista del coche fantástico... prefiero follarme dragones..
Cuando dejes de jugar al diablo podrás hablarme xD
#27 Otros mojan la cama con el protagonista del coche fantástico... prefiero follarme dragones..
Cuando dejes de jugar al diablo podrás hablarme xD
joder, ahora en serio, un atrapao es aquel qe sale de casa lo imprescindible y que si puede elegir se queda en casa, nada mas, no tiene por que ser necesariamente para jugar al ordenador, no es lo mismo un atrapao que un viciao.
#31 no me hagas saltar anda... no me hagas saltar, yo me relaciono con la gente, recuerda que vas pa' cura :p
Veeeeeeengaaaaaaaaa, sal de casa joder!!! que te de un poco la luz!, eso si, duchate antes que en el ordenador to el día, se cria mierda de cojones xD
brevas gracias. hay k darlas porke si fuera por los cuatro graciosos de aki esto seria una mierd..xD
gracias en serio.
todos los q estas posteando ahora mismo sois unos ATRAPADOS y los OnLine: 873 + Miembros: 72692 TODOS ATRAPADOS.
PD: yo tambien soy un atrapado
Definición de atrapado: Mi migo Aitor.
Definición de atrapado: Mi migo Jon.
Las dos son válidas. Desde que repetí curso no he hablado con ellos más que... 3 veces? (fue hace 2 años). Sin embargo con mis otros amigos salgo todos los sábados.
Eso es realmente estar atrapao, perder contacto con tus amigos en cuanto los pierdas de vista en clase.
Un atrapao es alguien que cuando lo ves jugar al Starcraft te da miedo y piensas en preguntarle si sufre estos espasmos durante mucho rato xd (mirad videos de coreanos)
http://video.google.com/videoplay?docid=-6149754563453670209
esos si q son unos atrapaos, encima uno se parece a BILLA!!!
si te digo k si lo digo m meten chocopunto.....pero bueno...
ES CLAVAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES ELLLLLLL
#57 eso no va en regedit? Prueba aver k sale xDD
Pd: #59 hoy va de camareros no? es el 2º post tuyo que veo que pones eso