Para los que hablan de que si es antinatural y tal como si fueran verdaderos expertos y poseedores de la verdad universal que le echen un ojo a http://es.wikipedia.org/wiki/El_mono_desnudo_%28libro%29
Entre otras muchas cosas, trata el tema de la homosexualidad en el mundo animal.
Y en el tema de derechos no veo el inconveniente en que tengan los mismos derechos el que se casen, adopten y tal... lo que veo mal es la gente que dice "A mi no me importa que tengan los mismos derechos, de hecho es lo que quiero... pero el de adoptar casi que no" porque eso en mi pueblo de toda vida es el doble rasero.
Lo de que un niño va a ser mejor educado por un hombre y una mujer es una autentica estupidez, os propongo una situación y luego si queréis opináis sobre quien sera mejor padre:
Ejemplo 1:
Pareja de canis, ella: 16. el:19.
Estudios completados: Ella --> Primaria, Él --> ESO (por diversificación).
Pareja que de golpe y porrazo ella se queda embarazada, como aunque es cani también es muy católica, decide no abortar (porque eso es asesinato) así que decide tenerlo, sus padres que no saben que hacer ya con ella, pasan de ayudarla.
Su novio (que es el lumbreras del grupo porque tiene la ESO) dice que si que adelante que hay que tenerlo, que el se pone a currar para mantenerlo.
Tras 9 bonitos meses de embarazo, llega la criatura y la madre deja los estudios y él se pone a trabajar (si tiene suerte claro)
Ninjaedit--> Ufff estaba pensando que si meto drogas blandas en las variables del ejemplo, el resultado puede ser desastroso :S
Resultado dos adolescentes sin puta idea de lo que es la vida, jugando a los papas y las mamas.
Todo esto a mi la verdad me asusta más que dos gays adoptando, ya que ese ejemplo con canis es un prototipo de familia conflictiva y/o niños desatentidos/traumatizados por diversas razones.
Por lo menos si una pareja de gay adopta lo harán porque quieren, los canis de mi ejemplo estarán obligados de por vida y todos sabemos que las cosas impuestas no son de buen gusto.