Atropella a una niña, la viola y le prende fuego

B

Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital.

No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con querosén.

Tras la agresión, la niña fue trasladada unos 600 kilómetros, por la gravedad de su cuadro, a un hospital de la ciudad de Buenos Aires.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/82696-Atropella-a-una-nena-de-11-a%C3%83%C2%B1os,%C3%82%C2%A0ofrece%C3%82%C2%A0llevarla-al-hospital-y-la-viola/

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1022859

Maldito %"···$%·$%&·%&"$&"$%"$%"%"$$%""$

Leu

Cuando leo temas asi es cuando me creo eso de que algunos hombres piensan con la cabeza pequeña

ReMaTxEs

PiroBear?

Que cojones se le cruce por la cabeza a alguien que acaba de atropellar a una niña para follarsela y rematarla?

werty

Algunos seguirán pidiendo derechos humanos. Dadle un sitio donde comer donde dormir para que a los 47 años cuando salga vuelva a hacer lo mismo.

TuR0K_Vva

#3 Yo creo q pensó : "Voy a pasarmelo bien antes de ocultar las pruebas"

De todas formas, si, deseo lo peor al tipo ese. Pero estas noticias es q ultimamente me quedan totalmente indiferente.

1 comentario moderado
TTGS87

joder tio esto es de enfermos totales ya, dadle un furby q seguro q se lo folla tambien.

Pd: de esos que estan muertos seguro que le mola mas....

melonz

A este lo reinsertais también no?

George-Bush

Plomero es fontanero ?

_

"La chica se arrastró hacia la ruta, donde fue vista por un camionero que...

En este punto ya pensé que el camionero había repetido faena.

...la auxilió y llamó a la policía", dijo un capitán que trabajó bajo las órdenes del jefe distrital de Coronel Dorrego, Jorge Rincón.

B

Claro ejemplo de persona que no merece vivir y que deberíamos experimentar con él.

Viene a cuento de esto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=328427

Envi

wtf? omg -... SERA HIJO DE PUTA COMO PUEDE LE GENTE HACER ESTO.. DIOS ME KAGON SUS MUERTOS JAOSDADLSAD;ASDA....

TR3NT

trauma de por vida, hijo de puta

aLi00

Que desconsiderados fijo que lo hizo para que se olvidase del dolor del atropello...

Hardy

Merece morir.

Nada de cárcel ni de intentar rehabilitarlo. Hay gente con la que es mejor no perder el tiempo.

S

Vaya puto enfermo, queda el consuelo de que en la carcel le abriran el ojete

T

En fin... que puto degenerado

George-Bush

Bydiox, tu que eres de libros y tal.

¿ Es "serio" que se ponga en los titulares de estos periodicos "una nena" ? Ya se que sudamerica tiene sus expresiones, pero es que me suena como el culo y bastante irrespetuoso.

stta

#3

pirobear xDDDD

B

Bush, en latinoamerica, nena es como para nosotros decir niña.

Shaka

Vale es un hijo tal y cabron y todo lo demas pero ... como ha dicho #6 ... y aun vive??

De verdad ke trauma para la muchacha. Pena de muerte pa este tio.

B

Una niña dura donde las haya, el tio un hijo de perra.

K

Sandra Palo remember.

tokeh

#3 xDDDDDDDDDDDDDD

En fin serafin... a este engendro deberían atarlo a los coches que usan en accidentes simulados los ingenieros de seguridad... que se ve que los muñecos articulados valen una pasta...

JksS

LA prende fuego? :S

B

#25 Soy de Castilla, leísta, laísta y loísta :(

gunloK

Esa niña aguanta más ostias que Benjamin Linus :\

El tio un hdp, no sé si en Argentina hay pena de muerte, pero...

Shikoku

Como dicen por ai, nena alla es perfectamente niña

A q te suena tb mal decir "chama" en vez de amiga xD

Enriko

Menudo desgraciao, condena de muerte si china lo hace, no tiene que ser malo.

#25 nos vas a decir como utulizar nuestro idioma?
Castilla al poder!!!!

OwNeaDoR-T

¿Sid3 vs la niña de rajoy?

Pobre niña. El pavo puede empezar a cagarse porque en la cárcel le van a crujir.

Usuarios habituales