Atropellan a un bebe de 2 meses en Madrid

Berraco

una duda que me surge a ver si sabeis la respuesta.

Ahora el conductor que ha atropellado al bebe lo meten a la carcel o él no tiene ninguna culpa?

1 respuesta
B

#31 En mi opinión el no tiene culpa ninguna, esta en medio de la calzada.. ni siquiera en un paso de cebra, y si el hombre obviamente no lo vió

1 respuesta
Berraco

#32 Eso es lo lógico pero estamos en España.

La ley ante esta situación qué es lo que dice?

1 respuesta
A

#33 Lo mismo empapelan a los padres por negligencia.

PocketAces

Dios mío... Menudo mal trago para el conductor que sin comerlo ni beberlo mata a un crío.

Me pongo en su pellejo y me quiero morir. :S

Replyk

La culpa es de los padres, pero igualmente los compadezco, se les habrá destrozado la vída y estarán relativamente mal mucho tiempo por ese error... Me da mucha pena estas noticias...

Marjoram

Muy jodido para los padres, y todo por un descuido... Sin embargo también es muy injusto lo que tiene que estar pasando ahora el conductor, que por la mala pata de otros se vea metido en semejante lío.

-jack69-

Será duro por los padres, pero es que la han cagado joder, vaya pedazo de inútiles. Eso le pasa a mi hermana con mi sobrino y la reviento

intelntl

#4 La mayoría de este tipo de "accidentes" les pasa a los sudamericanos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/18/madrid/1376839410.html

Los justo sería que si el conductor necesita cualquier tipo de apoyo pisocológico sea pagado por los negligentes.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya trauma, lo siento por la familia... hay que tener mucho cuidado con los críos...

B

Si, los padres. Pero y el trauma del conductor por atropellar a un bebé por culpa del descuido de los padres?. Carné de padres ya!.

B

#39 Me gustan tus estadisticas, comparar el descuido de no atar a un sillin a un bebe con un par de muertos en un pantano.

Y como los dos casos son de exrranjeros, pues ya esta, nos sacamos de la manga que la mayoria de estos accidentes (como si fueran de la misma naturaleza) son de sudamericanos.

Ahi, com un par.

1 2 respuestas
D10X

#42 Las del pantano, murieron por lerdas, y este accidente ha sucedido por lo mismo ... que no es por nada, pero no tiene sentido ... sacas el carrito lo dejas ahi tirado y te piras a llevar las bolsas al portal ... joder, la logica me dice que segun voy sacando cosas las llevo al portal y si lo primero es el crio, pues llevo al crio.

Yo cuando voy a esquiar (y son muchos años), no dejo la tabla en la carretera (precisamente por si se mueve y cae), la dejo en la acera, arcen, etc ...

Parece que nunca habeis sacado un balon del coche, o llevado bolsas de la compra ... las dejas donde no se muevan y no les pase nada. Esto ha sido una irresponsabilidad absoluta por parte de los padres, no me extrañaria que estuviesen poniendo las bolsas en el carrito y del peso se movio.

1 respuesta
intelntl

#42 Bien, veo que lo has entendido

1 1 respuesta
M

Uffff vaya tela... El conductor lo estara pasando de puta pena, psicologicamente debe ser horrible pasar algo asi...
A los padres no les deseo nada malo, ya tendran suficiente el resto de su vida con saber que por culpa de su negligencia ha muerto su hijo. Bueno si, que no puedan tener mas hijos

B

#43 Y eso tiene algo que ver con que la mayoria de descuidos sean de personas sudamericanas? Tiene alguna relacion logica o simple casualidad? el orro dia murio una chavala espaola con su madre en el norte, mientras que en barcelona otro desaparecio en el mar, los españoles ya somos entonces despistados?

#44 Tu plaza en el INE la tienes asegurada, go!

Armandyek

#22 No me jodas jajajajaja, estos panchos... con la camiseta ferrari del mercadillo...

-

joder..

B

Subsidios para sillines de bebé YA!! No puede ser que los ricos siempre accedan a lo mejor y a los pobres, inmigrantes y mujeres se nos mueran los hijos en marcha.

#50 Por eso lo digo, es una vergüenza.

1 respuesta
S

#49 Precisamente por lo que se almenos a los inmigrantes tenian ciertas "ventajas" como toma un carricoche chico de free, con su convertible y sus demas mierdas. Y tu espa;ol de mierda, te las apa;as para comprarte un carricoche, eh pero inmigrante irresponsable, toma un carricoche de 500 pavos que vas a tratar como una puta basura.

1 respuesta