Esto es magnifico!
Vaya putada.. pero mirad como corre el niño cuando ya ve que está encima el camión y antes de eso hace el mongolo para cruzar..
A ver si no corren es porque piensan q el vehiculo va a parar. Cada vez que se acerca mas y mas pos ya es cuando echa a correr e intenta salvar la vida de su hijo, que no se yo si mucha gente haría eso..
Yo es que lo he visto 10 veces ya y no consigue ver mucho. ¿Al niño le arrancan las piernas de cuajo o es que el video está demasiado pixelado?
Son situaciones en las que te bloqueas yo una vez venia un coche rapido hacia mi me quede parado retrocedi un paso y luego eche a correr te bloqueas demasiado
Fue la mejor forma que se le ocurrio a la madre para enseñarle al hijo que hay que cruzar por el paso de cebra.
Es muy fácil, el semáforo de los peatones estaba en verde y la madre y el hijo podían cruzar, empiezan a hacerlo y el niño se da cuenta de que el del camión va hacia ellos pero la madre tira de él para seguir cruzando al ver que tienen el semáforo en verde y suponiendo que el del camión pararía al tenerlo en rojo.
No entiendo chino, pero viendo el vídeo y leyendo el título,Red Light Runner Kills Mother In Front of Her Son, debe de haber sido así.
Red Light Runner => Persona que se salta un semáforo.
Se podrían haber salvado en caso de que se hubiesen esperado o si el niño no hubiese ralentizado a su madre ese poco, lo justo para ser atropellados, pero vaya, la culpa es del hijo de puta del camión.