No se imaginan lo mal que me siento, no he podido ni si quiera comer! Es increíble como el destino aveces te puede dar seńales.
Todo comenzó cuando voy directo a comprar unos helados! De camino en la via viene un policía en una motocicleta a una velocidad increíble en una zona donde hay claras medidas de que no se pueden andar a alta velocidad, resulta que por suerte pudimos frenar a tiempo y no paso nada, desde ese momento senti un vacio en el estomago por primera vez en muchísimos ańos esa sensación de que si hibas a chocar pero por obras del destino no paso nada se queda como esa sensación ya ustedes entienden a que me refiero.
Resulta que cuando venia hacia mi casa, habian un perro callejero el cual se lanzó hacia mi vehículo a ladrar logró esquivarlo que es lo que siempre hago y no se de donde diablos aparecio un perro de tamaño mediano ya debajo de mi carro!!! No sabia y me pregunto hasta ahora como pudo llegar hay! El perro murió en el acto logre para el carro y estaba muerto total y sangre que salia de su boca! Quede en shock tengo perros y los amos, nunca me imaginé algo asi, yo soy de los Estados Unidos, pero actualmente vivo en un pais del 3re mundo donde a dia de hoy no existen centro de atención y nada de eso que cuentan paises como USA y españa, aqui no lo hay es totalmente inexistente, llevo 3 horas intentando buscar información y contactando clinicas privadas y nadie contesta por el simple echo de que hoy es domingo! El caso es que en pleno 2019 no lo hay. Me siento mal jamas mataria a un perro si puediera chocar con una pared en el momento y que mi carro se dańe no me importa eso lo juró, increíble lo mal que me siento ahora!