Atropellos.

-gizmo-

como conductor ya he tenido unos cuantos sustos de gente que salta de la acera pero como peaton no, de momento soy bastante responsable o corro,xd

sk_sk4t3r

Hay algunos que tienen un angel de la guarda.

http://www.metacafe.com/watch/1065070/

Cacahuete

ostia qe fuerte el video

preguntitas

No es el unico con suerte :-)

http://www.youtube.com/watch?v=XN9PAwRfv_0

SpLaSh

Como conductor casi atropello a uno que salio escopetao en un paso de cebra donde habia una furgoneta aparcada en un lado y no veia nada... Gracias a dios frene a tiempo, aunque si no lo hubiese hecho tampoco le hubiera atropellado...

AlejaaaN1

Valla tela eL 2 video jajaja se queda cagao

ruben132

Ya sufrí un atropello cuando era pequeño bastante violento, aunque solo me hicieron una brecha en la ceja y raspaduras. La culpa fue totalmente mía.

Danrex

Una vez me pasó un autobús lanzado a menos de 20 cm, era una calle de dos carriles y yo miraba al otro lado, nunca me he parado a reflexionar pero jodo, me faltó bien poco.

TeM

yo un dia ibamos a cruzar un colega y yo un paso de cebra, bastante visible todo.. mi colega iba hablandome dandole la espalda a la izquierda.. tonces acto reflejo vi venir un coche follao.. le agarre del pecho y lo pare como a 15, 20 cm.. mi colega se quedó to callao xdddd y yo pensando, te ha ido de un pelo tio uuff..

y luego una constante con mi padre cuando curraba con el.. todos los dias un susto, y yo PARAAA!...

buah.. me sacaba el corazon del pecho.. un dia se paró dejando a 2 crios de 7 u 8 años que iban al colegio tocando el morro con las manos, si no le pego el grito los plancha con el furgon.. no veas la verguenza con la cantidad de gente que habia mirando... lo que pasa que me vieron a mi estar diciendole de todo a mi padre.. y nadie dijo nada XDDD creo que se oian mis gritos desde fuera.. jaajj lo puse verde, me rio ahora.. pero el susto fue gordo, los pobres chavales se quedaron petrificaos en el paso de cebra

en fin.. yo ya llevo 2 años conduciendo y ni un susto, tengo mil ojos

eso si... cuando pienso en mi padre.. que lo he dejao solo y él solo ve por un ojo :/... ufff se me ponen los pelos como escarpias, aunque temo mas porque se estampe contra otro coche.. que porque atropelle a alguien..

VorTreX

A mi hace poco me atropello un tranvía. Solo le hice un bollo xD

Nah, fue volviendo de la uni, tuve suerte q venia de estar parado y apenas habia cogido velocidad. Aun asi me tumbo al suelo. Una experiencia curiosa, la recomiendo a todo peaton avido de emociones fuertes.

Cacahuete

#39 se puede conducir viendo solo por un ojo?

Gasolina

A mí me atropellaron hace 8 años me parece, culpa del conductor que iba mirando la guantera, no me pasó nada grave, alguna fractura, pero hoy posteo en MV.

Cacahuete

Tomás Delgado Bartolomé, este es el infame industrial que solicita 20000 euros a los padres del ciclista al que mató.
En agosto de 2004, Enaitz Iriondo, de 17 años, estada de vacaciones en La Rioja. Se retrasó y regresaba al camping en el que estaba de noche (sin chaleco ni casco). Tomás Delgado Bartolomé, con un Audi A8 pasado de velocidad lo atropellaba mortalmente.
Los padres del joven recibieron 33000 euros por vía civil, de parte de Winterthur, aseguradora de Tomás Delgado que reconoció "la existencia de un exceso de velocidad en la conducción del Sr. Delgado que pudo contribuir al accidente".
Ahora el impresentable Tomás Delgado pide 20000 euros a los padres de Enatiz (14000 por los daños de su A8 y 6000 por el coche de sustitución (cuando tiene más coches a su disposición y no necesitaba el de sustitución).

http://mundociclista.blogspot.com/2008/01/denuncia-los-padres-del-joven-al-que.html

Cacahuete

se me duplico :(

Jandralla

#7 joder.... pero qué animales son algunos :(