#106 sociópata o gente que vive de privilegio: gente ricos de cuna o que papá o mamá la ha palmao y tienen varias propiedades a su nombre.
Yo tampoco creo que un pequeño tenedor sea el problema. Además, él mismo afirma que vivo en un zulo de 32m2... No sé yo si eso es de "vivir de las rentas a tope". El problema es lo que tú dices y darle prioridad a los guiris. "Ejjj que da dinero, ejjj que España se sostiene así", da dinero y todo eso pero a costa de empobrecer a las personas de aquí.
Esto es un bucle: guiris dan dinero pero las personas que queremos tener una vida no podemos, ergo, tampoco podemos invertir ni hacer nada. Luego la gente lanza titulares de mierda rollo "jóvenes no quieren independizarse" o "coliving: la nueva moda" y te dan ganas de ahostiarlos a todos. Veo perfecto que vengan turistas, pero lo que veo mal es que se priorice a esta gente.
Es como el tema de los nómadas digitales: los iluminaos dicen "es que da dinero" o "eres un fracaso si no cobras 4k al mes como ellos". Pero la cosa es que, ¿a quién va a coger una persona que alquile un piso?, ¿al guiri teletrabajando que le puede pagar bastante pasta o al autóctono que a duras penas llega a los 2000? Pues eso.