aun os acordais de vuestras ex????

K

#88 No le des ideas...

B

#91 Cállate o te violo aquí mismo. Con regla y todo. Gore gore goree

InTe

si realmente la kerias, siempre te acordaras de su madre...

PD: es facil de pillar xd

_

#92 dios mio de mi vida que cosaaaaa por dioos jajaja me imagino toda la sangre saltando por todos lados al decir gore gore ajajajajaja

K

#92 adelante ^^

Es algo que tengo pendiente.

B

g0g0g0g0g0

http://www.madredelleucaristia.it/images/stim2003_4.jpg

Ramu

#96 ke wapa eres ;$$$$~~

B

Sí, soy miss Lepe.

_

a este post le queda 2 asaltos, cuantas veces has sido baneada gati? xDDDDDDd

B

Pues... pocas :$ Alguna que otra xD

ReibenN

un poco flipada la tia esta no? te rien bien las gracias? :/

Sinobin

nunca jamas podre olvidar a aquella bendita zorra :)

PIN-HEAD

Mi ex dice que no considera lo nuestro un noviazgo (5 meses). No sé si me jode más eso que otra cosa. Prefiero que me odie xD

Y no, no me acuerdo de ella porque mi actual novia es mejor que ella a todos los niveles. O por lo menos a mi me gusta más.

SALU2

N1gr0

yo me arrepiento de no seguir con muchas exs mias..ahora las veo y parece k estan mas buenas y todo.. ¬¬"
No me llevo solo con algunas

RePuWoMaN

Mucho :(

Sagaaa

aun os acordais de vuestros ex??? Sí, siempre te viene a la mente algun que otro recuerdo, aunque he de decir que cada vez menos :s

creeis que se puede superar pero no olvidar??? Sin duda

donde ubo fuego siempre quedara una chispa??? En este caso NO.

creeis que los ex pueden ser amigos????? AMIGOS no...simplemente puedes seguir hablando con ellos de vez en cuando para preguntaros que tal todo...pero nada más!.

ag3r
  • ¿Aún os acordais de vuestros ex?
    A una la recordare durante toda la vida, por desgracia me robo mas de lo q creia.... :/

  • ¿Creeis que se puede superar pero no olvidar?
    Si no lo hubiera superao seria un despojo de persona, y olvidar no, simplemente otras cosas se colocan encima y pa acordarte tienes q hacer un ejercicio de memoria.

  • ¿Donde hubo fuego siempre quedara una chispa?
    En algunos casos si, en otros nunca, depende de muchas cosas pa saber si puede prender llama, pero lo normal es q al principio te cueste verla alejada de ti y estando con otro, pero al cabo de un tiempo te da iwal y se va olvidando, pasando a ser pasado.

  • ¿Creeis que los ex pueden ser amigos?
    Una amistad fingida, pero puede existir esa "amistad"....ella a mi por ejemplo solo me habla por el msn, increiblemente amable y geniales conversaciones, pero cuando la veo por la calle/disco es un hola/adios.

k0l3kup

no creo k la olvide nunca mas siendo la 1º novia formal, supongo k siempre kedara esa chispa k nunca se recuperara..

Amigos? no creo k seamos amigos supongo k mas de un hola/adios no creo k pasemos...

mejor? supongo k es mejor asi como estan las cosas ya k el seguir viendonos ara k la erida no se cure en mucho tiempo

icetor

Cada vez que me pongo un disco de Los Planetas....

:(

Alcanor

Se olvida, claro que se olvida. Aunque alguna este todavia pa echarle un polvo y claro que se lo echaria xD.

En cuanto a amistad... pues de todas mis experiencias ninguna ha acabado con amistad asi que no xD

O

No solo me acuerdo sino que la veo muy, muy a menudo... me llevé con ella 5 años y nos cogió en la edad que mas marca, de los 16-17 a los 21-22 años... plena adolescencia a lo Orange Country con mucho trauma y tal XDDDD... Compartimos mucho, descubrimos mucho y vivimos mucho.

Hoy por hoy de vez en cuando aun quedamos algunas veces en casa de su novio (si, el novio me conoce y tiene buen rollo conmigo) y la verdad, es imposible cuando estamos los dos hablando en el sofa, tranquilos y el novio se ha ido a la facultad evitar tener un hemisferio del cerebro en la conversacion y el otro en ponerla a cuatro patas y meterle todo lo gordo.

Exempli Gratia: El otro dia, hara como un par de semanas estoy en casa del novio con ella, el novio no estaba y ella estaba limpiando el baño, asi que me acerco al baño y digo "Oye chula salte un segundito que voy a mear anda" y me dice "Uy, y eso? con lo que nos conocemos ya... ademas, tengo ganas de volver a verla de nuevo a ver si sigue igual... y me callo que el otro dia tuve unos sueños contigo muy malitos" y le tuve que decir "Anda nena, salte tu del baño que el que se esta poniendo malito soy yo y no respondo, tira..."

Ese dia estuvo a punto de haber mas que palabras entre nosotros...

Por lo demas no he tenido mas exnovias, si ex-rollos con los que he tenido relacciones muy breves y muy intensas y tambien guardo un buen rollo cojonudo con todas ellas.

OrODeTh

Solo cuando la veo o la oigo mencionar, pero no suelo acordarme, ni quiero xD

r0rZ

si te acuerdas.... FOLLATELA

K

#115 No dice que haya pasado eso, pero sí que lo piensa... y que hay confianza, tanto con la ex, como con el novio.

Mientras haya confianza y no se intente sobrepasar la barrera, todo bien.

K

Como si ver un pene fuera poner cuernos o faltar al respeto del novio en fin... Yo no lo haría (lo de enseñarle mi amigo a una ex) pero tampoco veo que tenga nada de malo, total si ya lo ha visto...

Y sobre la dignidad, joder son amigos... yo he pensado (cuando tenia 15-16 años) en montarme amigas y ya ves, una cosa es pensar otra actuar.

Deckard_29

Me llevo excelentemente con todas y a la última la veo a menudo.

No soy de pelearme con las ex. La vida te puede demostrar con el tiempo que una relación no es digna de "amor", pero para mi siempre queda la amistad.

Usuarios habituales