aun os acordais de vuestras ex??? creeis que se puede superar pero no olvidar??? donde ubo fuego siempre quedara una chispa??? creeis que los ex pueden ser amigos?????
es imposible olvidar...SI se puede perdonar...y x supuesto se puede ser amigos..y de los mejores es una tonteria perder tanto a no ser q sea x una buena causa...
creoq siempre q tu ex salga con otro vas a sentir algo como celos..siempre pensaras q es tuy@...
Depende de las personas y de la situacion.
Hay cosas que olvidas, otras que te gustaria olvidar, pero weno.
Dpende tio, de lo ke te marke y tal, del tiempo... no es lo mismo llevar años que semanas x ejemplo
Y lo de ser amigos yo siempre dije que NO, la unica ex que conservo como amiga es xq antes d eso era de mis mejores amigas.
Hay casos y casos... algunas sigen metidas en tu cabeza, a otras no las quieres ni ver, fuera, fuera! xD
Yo m acuerdo pero solo d una, xq cuando lo djamos fue mi culpa (era un niñato, mas q ahora xD) y la cage. Ahora la veo todos los dias y cada vez m arrepiento mas d como la cage, pero tb pienso q sin novia se esta del 10
Se puede superar, olvidar es dificil, i bueno siempre queda algo de chispa, pero esa chispa muchas veces se enciende acia mal..nose si me entiendes...i bueno supongo que para ser amigos..primero tienes que solucionar muchas cosas con tu ex
una cosa es recordar que estuvistes con ella y lo q hiciste y otra es seguir querieno estar con tu-ex.
Yo desdde luego no quiero y es mas ahora me parece fea y no me gusta. Es amiga mia y me llevo bien con ella pero amo a mi novia y jamas vovleria cn mi ex. no siento nada.
¿se puede olvidar? NO!, porque son recuerdos.tampoco olvidaras otros momentos malos y buenos.
lo mismo que #12:
Ni perdono (x como me dejó después de 3 años juntos), ni olvido.
pd. yo con mi última novia me llevo bastante bien.!
Olvidar, no se olvida. Se supera, claramente. Acabé bien con ella, seguimos viendonos como amigos durante un tiempo... pero hace idem que perdimos el contacto. Acabar a malas es una pérdida de tiempo, y de salud.
Claro que la he olvidado, y bastante rápido, vamos, ambos lo dejamos asi que no fue nada traumático.
Salu2
¿Acordarte? Sí.
¿Olvidar? Sí.
¿Perdonar? Sí.
Luego está claro que depende de que haya ocurrido y como se dejaron las cosas pero pueden cumplirse todas y no cumplirse ninguna xD
edit: ah, y amigos tb se puede ser.. pq no xDD