aun os acordais de vuestras ex????

J

aun os acordais de vuestras ex??? creeis que se puede superar pero no olvidar??? donde ubo fuego siempre quedara una chispa??? creeis que los ex pueden ser amigos?????

K

se puede olvidar, la chispa no es la misma.... y no, amigos nunca : )

pix0Ne

Yo pienso que es imposible olvidar si hubo algo de verdad.

B

#1

-Que sea la última vez que escribes el título en mayúsculas...
-Y... no, sí, depende, claro que sí.

BLaNkA

es imposible olvidar...SI se puede perdonar...y x supuesto se puede ser amigos..y de los mejores :) es una tonteria perder tanto a no ser q sea x una buena causa...

creoq siempre q tu ex salga con otro vas a sentir algo como celos..siempre pensaras q es tuy@...

Obi_Ram

Depende de las personas y de la situacion.

Hay cosas que olvidas, otras que te gustaria olvidar, pero weno.

101010

Dpende tio, de lo ke te marke y tal, del tiempo... no es lo mismo llevar años que semanas x ejemplo

Y lo de ser amigos yo siempre dije que NO, la unica ex que conservo como amiga es xq antes d eso era de mis mejores amigas.

el_figura

Olvidar no, amigas mias si son y me llevo de putisima madre con ellas

wiFlY

Hay casos y casos... algunas sigen metidas en tu cabeza, a otras no las quieres ni ver, fuera, fuera! xD

B

Si la conociera... xd

Gasolina

Olvidar creo que no, pero se puede llevar bien con algunas.

SkiNeT

Ni perdono, ni olvido

AlzeN

Yo m acuerdo pero solo d una, xq cuando lo djamos fue mi culpa (era un niñato, mas q ahora xD) y la cage. Ahora la veo todos los dias y cada vez m arrepiento mas d como la cage, pero tb pienso q sin novia se esta del 10

CID1

Se puede superar, olvidar es dificil, i bueno siempre queda algo de chispa, pero esa chispa muchas veces se enciende acia mal..nose si me entiendes...i bueno supongo que para ser amigos..primero tienes que solucionar muchas cosas con tu ex

werty

una cosa es recordar que estuvistes con ella y lo q hiciste y otra es seguir querieno estar con tu-ex.
Yo desdde luego no quiero y es mas ahora me parece fea y no me gusta. Es amiga mia y me llevo bien con ella pero amo a mi novia y jamas vovleria cn mi ex. no siento nada.
¿se puede olvidar? NO!, porque son recuerdos.tampoco olvidaras otros momentos malos y buenos.

templari0

lo mismo que #12:

Ni perdono (x como me dejó después de 3 años juntos), ni olvido.

pd. yo con mi última novia me llevo bastante bien.!

B

Olvidar, no se olvida. Se supera, claramente. Acabé bien con ella, seguimos viendonos como amigos durante un tiempo... pero hace idem que perdimos el contacto. Acabar a malas es una pérdida de tiempo, y de salud.

sharker

Yo me llevo bien con alguna y a muerte con otras.

Kartalon

Claro que la he olvidado, y bastante rápido, vamos, ambos lo dejamos asi que no fue nada traumático.

Salu2

B

Si, para cagarme en su puta madre.

K

Me acuerdo de mi última EX porque ahora somos amigos y hablamos habitualmente.

KuS

¿Acordarte? Sí.
¿Olvidar? Sí.
¿Perdonar? Sí.

Luego está claro que depende de que haya ocurrido y como se dejaron las cosas pero pueden cumplirse todas y no cumplirse ninguna xD

edit: ah, y amigos tb se puede ser.. pq no xDD

CID1

que significa idem u.U?

-nazgul-

Yo con la última hablo bastante, por msn y teléfono.

K

#24 Igual, igualmente (en un contexto castellano).

Es una palabra latina.

CID1

oks ;)

KaSe

sip, cada vez que abro el congelador y veo los restos me acuerdo

SeNte

Yo tuve una relación de 4 años, hace año y medio que ya no estoy con ella y es uno de mis mejores amigos.

Y sí, donde hubo algo queda a no ser que acabes a malas. Lo que hay que saber es distinguir la añoranza del amor.

Soldier

De todas y cada una de ellas... No, no queda chispa solo odio y rencor (esto ultimo es broma... xd)

Usuarios habituales