#29 El sarcasmo es el puto recurso mas divertido del humor, y que diga eso alguien que se puso de nombre "Huelo_mal" para cachondearse me parece hasta insultante
Anda anda tira palla, tira tira
#29 El sarcasmo es el puto recurso mas divertido del humor, y que diga eso alguien que se puso de nombre "Huelo_mal" para cachondearse me parece hasta insultante
Anda anda tira palla, tira tira
#31 Aquí un fanboy que se ha sentido identificado con el perfil de quinceañero sin personalidad.
#33 LOL raja de todo el mundo pero habla bien de cristyyspain, un manatí que se cree una diva internetil y que es un gran mierda como el resto que critica.
Credibilidad 0.
#35 +1
Huelo_mal tiene razón y lo sabéis. Los que haceis seguidismo de este tipo de chusma realmente demostrais poseer una IQ mediocre. Más que nada porqué esa gentuza que dice cuatro tacos y encima sin gracia, se lucran a base de gente poco espabilada como vosotros mediante el sistema de partners de Youtube.
Si realmente quereis hacer rico/a a alguien, por lo menos que se lo merezca, como estos:
#36 Auronplay no se lucra, tiene partner pero sus videos no estan monetizados (esto es algo opcional). El lo ha decidido asi y no los monetiza, lo cual me parece correcto.
auronplay hablando de basikocadiz (ex mediavidero banned dep lol) 5:50
#42 Me puso por que fui yo el que le animo a hacer más desde este foro xD (mirate el hilo)
Dios que gracioso, no puedo parar de reírme con este pedazo de soplapollas. Es mi ídolo. Mi nuevo profeta que me llevará al Edén del humor.
Por cierto, a la hora de criticar a ciertos youtubers se tendría que informar un poco mejor, porque con EDDisplay patina que da gusto.
edit------------
Me ha dado por ver sus canales "amigos" y es curioso ver que son exactamente iguales a los que él critica.
#43 A EDDisplay solamente le parodia, pero lo tienen entre los youtubers que hacen las cosas bien, vamos que no le critica
#43 en un video dice que EDDisplay es uno de los mejores canales de gameplays, solamente le parodia pero no dice para nada que sea malo su canal, informate tu xD
#43 Esta suscrito para ver la nueva mierda que sacan y despues criticarles. Lleva asi desde 2008/09 cuando lo conoci.
De aquella andaba con caretas y se metia con Florecilla xD
Me parto el culo con sus videos.
#44 #45 Cuando empieza con el temita del porqué tiene ese nick y da una explicación absurda, es tonto o no tiene gracia.
#46 No se quien se copiaría de quien, pero EDDisplay hacia lo mismo con el "El Defecador" (de ahí la ED antes que Display). Ahora te metes en su canal antiguo y hay vídeos de hace nada (tenia mas antiguos, con la mascara típica de V de Vendetta), pero yo a este tipo lo conozco de cuando escribía en Gameprotv (su nick era DousedTark) y era un puto troll brutal. Mensajes escritos tenia miles en casi nada de tiempo en Youtube xD.
Menos mal que cambió de aires.
#47 No hombre, me parecen una puta mierda xD. Además me he reído cuando imita a Willyrex, pero eso no quita que lo que él hace lo puede hacer cualquiera de nosotros, cuatro insultos y pa' lante y X seguidores/fanboys riéndome las gracias.
#49 No, no, no. No se si el se hizo una cuenta llamada de esa forma, pero en el año 2009 yo deje de escribir en esa puta mierda de foro y el tenia el "El Defecador" de mucho antes, del 2008 seguro.
Puede que lo llamasen de esa forma que dices, pero teniendo la cuenta de El Defecador.
#49 Tenemos que informarnos bien para escribir toda esta información con letras de oro en un libro xD.
#47 pues vete a ver videos del anormal de rubius diciendo "madafaka" 20 veces en cada video jugando y jugando gameplays del amnesia, o mejor a willyrex
#47 La historia es que EDDisplay, antes de llamarse EDDisplay se llamaba Antiauronplay sobre los tiempos que te comento (2009 o por ahi)-
Creo que el tio se dedicaba a trollear y a criticar los videos de Auron (basicamente lo que hace Auron ahora), y apartir de ahi se conocieron. Se hicieron muy buenos amigos y contactaban todos los dias para trollear juntos a los infraseres de internet, pero un dia Antiauronplay se fue y aparecio EDDisplay.
El problema esta en que EDDisplay desde que se cambio el nick y fue "famoso" hace ver como que no conoce a Auronplay de nada, por eso ahora Auron no entiende una puta mierda de que va ese tio, y es normal que algunas veces se ria de el.
Algo asi le escuche decir en Twitter, no me hagas mucho caso xD
#47 Puede ser, si. Se cambio de Antiauronplay a ElDefecador y luego ya fue EDDisplay.
vamos a darle caña no? xD
http://www.youtube.com/watch?v=dzvuLAuuuIc
para mi este vídeo es muy bueno, lo malo el audio...
#51 ya pero ya que tiene un hilo propio pues he pensado en ponerlo aquí xD
#50 vaya reflote más innecesario joder xD sobre todo estando el otro hilo de los youtubers
mira el rafapain94 unas preguntas que le hice ayer
#52 iba a hacerlo pero es que no tenía tiempo
#51 Deberias grabarte haciendo las preguntas y luego pegarlas. Me da pena este tipo de gente sin aspiraciones en la vida xD