#60 y tu ke cojones sabes las posibilidades ke tenga cada uno de verla pedazo de enjendro?
por lo menos yo ya he visto una austral y tu no, eso de momento
#60 y tu ke cojones sabes las posibilidades ke tenga cada uno de verla pedazo de enjendro?
por lo menos yo ya he visto una austral y tu no, eso de momento
#61 He dicho apuesto, no queire decir que lo se o no, es lo que pienso.
P.S. Si de verdad la has visto sube fotos.
P.P.S. Y ten mas respeto a otros usuarios, va?
respeto tenlo tu, q vienes diciendo q tienes mas posibilidades de noseke si con 22 años no has visto una mierda.
y lo segundo, tengo un video de 30mins con una camara de video, porque fue hace 6 años.
Tu te sabes leer? sabes lo que dices? LEETE: "El que tiene mas posibilidades soy yo" así que SI quiere decir que lo sabes, si no lo sabes no lo afirmes de esa manera y encima con una carita. Y luego lo niegas creyendo que llevas razón, que gente...
Eso de mirar al cielo y ver eso tiene que ser... bff, pero a ver de donde se saca el dinero/tiempo para ir a ver eso :\
muy pokos son los afortunados qe pueden disfrutar de una aorora boreal.
alguien sabe si ay diferencias entre la boreal y la austral aparte del lugar?
"Se le llama aurora boreal cuando se observa este fenómeno en el hemisferio norte y aurora austral cuando es observado en el hemisferio sur. No hay diferencias entre ellas."
Pero vaya, la gran diferencia seguro q radica en q la aurora austral se podrá ver a una temperatura ambiente mayor (yéndonos 'pabajo' de Australia xd) q la boreal.
Pero por otro lado, será mas difícil ver la austral, digo yo, porque hay menos tierra firma desde donde observarla. La boreal puedes verla desde siberia y buena parte de Rusia, los paises del norte de europa (Suecia, Finlandia, Noruega, seguro que alguna vez se ve desde allí), Canadá, Islandia, y por supuesto Groenlandia
Sin embargo la austral... aparte de la Antártida, Nueva Zelanda y la tierra del fuego en Argentina y Chile... está un poco más difícil, aparte que nos queda todavía más lejos :\
Sí, es cierto, cogiendo un mapa del mundo y haciendo ficticiamente la línea de círculo polar ártico con los paises o regiones donde se puede ver nos damos cuenta de q si hacemos lo mismo en el polo sur, ni siquiera en toda la Antártida se podría apreciar, porque el sur de Argentina, el extremo sur de Nueva Zelanda y Australia o la Isla de Tasmania estarían a una latitud equivalente a la de Escocia, Dinamarca o Estonia en el hemisferio norte, y obviamente en esos países no se ve...
He hecho las cuentas a ojo (cogiendo como referente este mapa http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Whole_world-land_and_oceans_12000.jpg) , pero espero q se me entienda xD.
#73 Pues te agradará saber que desde Escocia, en ocasiones, se pueden apreciar las auroras boreales. No es un fenómeno tan estricto y delimitado.
De todos modos, el mapa que has puesto en el enlace es bastante impreciso en cuanto a las proporciones. Y no me refiero en lo horizontal tanto como en lo vertical. África es mucho mayor, por ejemplo.
#75 Me da que tú ya no necesitas ni alcohol ni monguis, ya se te ha pirado la pinza demasiado.
Media videros!! Vamos a Escocia a ver la aurora boreal! Y si no la vemos, pues nos emborrachamos, que invita Onanymous! xD (o que venga Furypapas con un cargamento de monguis, entonces seguro si que vemnos auroras boreales, australes y hasta el monstruo del Lago Ness)
Por cierto, escocia queda a la latitud de los paises escandinavos, así que lógico que se vean auroras
que ganas de verlo da...a ver si me informo bastante bien y me pego un salto a uno de los sitios principales