Desgracia en Austria: la ultraderecha, defensora de la identidad nacional y de restringir fronteras ante forasteros, extraños y personas de culturas distintas, ha perdido por 30 mil votos ante la izquierda proresista del ''todovale''.
El voto por correo (habrá que revisar, espero, que no haya habido ninguna manipulación) ha sido decisivo a la hora de la victoria del partido ''progre'', aunque es innegable que Austria abre un camino de esperanza para Europa y los europeos: recuperar la identidad nacional que nos están robando en favor del capitalismo, la globalización y el Nuevo Orden Mundial, protegernos de los extraños que vienen de otros países y por supuesto de la moral prefabricada venida de élites económica para destrozar la familia y debilitar al individuo para manejarlo mejor.
Ha sido una derrota por un número muy, muy estrecho de votos, pero la luz del túnel ya se ve. En el país demócrata de Austria, la ultraderecha casi ha ganado las elecciones. Felicidades a todos esos votantes y a su partido, ánimo para la próxima!
PD: ¿Me censurarán por ejercer mi libertad de expresión y mostrar mi pena porque un partido que se ha presentado libremente a las elecciones y que defendía al austriaco autóctono haya perdido? Ahí lo dejo.
Y aquí parte del programa del partido: