#1 Me parece hasta valiente que traigas una noticia y la interpretes según tu ideología y creencias, sabiendo que te vas a encontrar a muchos detractores de tu posición, pero de la misma manera entenderás que en un foro público se pueda no respetar tu opinión, algo distinto de tu persona. El mayor peligro que corres es que se considere un bait por eso de "¿Me censurarán por ejercer mi libertad de expresión?", una artimaña muy recurrente como "presión oculta" para que se mantenga la publicación en aras de la libertad de expresión.
Por cierto:
"recuperar la identidad nacional que nos están robando en favor del capitalismo, la globalización y el Nuevo Orden Mundial, protegernos de los extraños que vienen de otros países y por supuesto de la moral prefabricada venida de élites económica para destrozar la familia y debilitar al individuo para manejarlo mejor."
¿Quiénes nos están robando la identidad nacional en favor del capitalismo y la globalización? ¿Quiénes son los extraños? ¿Cuál es la moral prefabricada por las élites y cual no?
A no ser que encajes completamente en esa ideología de "ultra-derecha" de ese país al que mencionas, estaría de lujo, sobretodo para evitar confusiones, que aclararas esos puntos.
Por mi parte, me parece genial que haya perdido, no comparto ni un ápice de sus pensamientos, moral o ideología. El aumento de partidos xenófobos en Europa me parece alarmante