y alopecico con 18 años,matame
Con esos movimientos de cámara normal que te quedes calvo y autista. Dios mío, es que es imposible ver más de diez segundos.
#2 Pues más o menos así era cuando se podía hacer el bunny en el CS. Y en Quake 1 era bastante parecido también. Es acostumbrarse.
#2 Joder, pero si es bunny típico... Como bien ha dicho #4 en Quake y similares era igual o más rápido. Si jugabas multiplayer del Half Life era también así xD
Yo recuerdo una época q me dio por jugar al Deathmatch Classic (el mod de HL que usaba los mapas de Quakeworld) y era locura pura, no parabas de saltar para controlar los mapas y además t ibas acelerando con cohetes y demás... Luego había mods para descapar la velocidad y eso ya sí q era locura. Había una comunidad pequeña, pero tuve rachas de jugar bastante y era bastante divertido. Desde luego no pondría esto como ejemplo de juego frenético aunq el speed run es la polla claro...
PD: Solo había visto el ppio, el tío lleva el bunny perfecto, aunq sigue sin ser frenético xq el juego n lo permite pero el tío este en juego más rápido se movería dpm...
Habia un video antiguo de speedrun hecho con glitches muchisimo mas espectacular de ver, pero sin calvo :/
En serio el movimiento del pavo por los mapas no era ni medio normal xD (y no me refiero al warped de 6 minutos y medio que aparece en youtube, ese es mierda)
Normal, aconstumbrados a los pasacalles de ahora. Antiguamente chavales, asi es como nos moviamos por los mapas.
Que puto mareo la virgen. Supongo que esto es como al conducir, el que conduce no se marea y el copiloto echa hasta las rabas del domingo anterior. Es imposible que no te dé un vuelco el cerebro al pricipio de empezar el video. xD
Qué recuerdos el movimiento ese, bunny jump, que tiempos con los mapas para hacer eso!
Un crack el Maiki!
#28 ¿Pero es todo sin modificar el juego? ¿No hay ninguna función alterada en el juego?
Por ejemplo ¿El glitch está en que va haciendo eses para acelerar el movimiento?
Cuando digo si usa un hack me refiero a esto pero obviamente en software:
Ejemplo con half life 2 usando cheat engine