malditos machistas opresores, ensuciando con su presencia un area resevarvada unicamente a mujeres gracias a la igualdad
#4 quien crea un vagón especial solo para mujeres , pero luego va la tipa que haces aquí si esto es solo para mujeres? pero hay uno solo de hombres?
Mediavida solo para mujeres ya.
La prota del vídeo no debería ir en el vagón para mujeres, vaya trap.
Pensaba que serían autobuses que sólo pudieran ser conducidos por mujeres, y estarían todos chocándose entre sí y volcando.
Esto no tiene ningún sentido. Yo prefiero el viejo blancos delante y negros detrás, ¿Qué hacemos sino con las negras?
"Exclusivo para mujeres"
Cartel: mujeres, niños, adultos mayores y discapacitados.
Aparte de que si está lleno pues ok, pero es que va vacío el bus...
me pasó este verano en brasil.. me meti en un vagon de metro semivacio sin fijarme en que solo habia 3 tias en él. Al rato vino un currela y me invitó a abandonar el vagon : (
La realidad en paises sud-americanos es muy diferente a la Española, habrá paises que pase más o menos por allí, pero un amigo que se casó con una Brasileña me explicó que allí abajo es muy peligroso para una mujer ir sola a partir de ciertas horas. Casos de violaciones en grupo, robos con cuchillo, y asesinatos solo por resistirte un poco es el pan de cada dia.
Hay países en los que hay violaciones a diario y el gobierno se ve obligado a establecer autobuses/vagones de tren exclusivos para mujeres. Lo cual es una pena. Dicho esto, opino que la del vídeo es una mamarracha y que de vez en cuando podríais aportar algo más que esas coletillas cansinas de siempre.