menos mal ke cobro 6000$ al dia, siempre podre acudir a explicar mis problemas a media vida
hasta aora no te iba a contestar nada malo .. xo despues de leerte en #30 si, me voy a desahogar ..
e de decirte amigoh .. q hay q ser inutil y retrasado xa suspender 4 veces el practico, si has pisado el bordillo no llores y a la proxima ve x la carretera, los coxes no pueden ir x la acera, la acera es xa los peatones, retrasado
Y si cobras eso q dices, q mas te dara dar 12 clases mas, aun asi 12 clases me parecen muy pocas para alguien q ha suspendido 4 veces el practico, una persona normal se lo saka a la 1º o a la 2º, uno q tnga dificultades .. a la 3º vale ... xo a la 4º ? anda majete, pidele a los reyes magos una bici o un triciclo y carril
TONTO
Yo a la primera
PD: La verdad es que el examinador, o estaba empanao o pasaba de mi, porque me pudo suspender tranquilamente por un ceda y por fliparme adelantando a un autobus xD
pa ke as dixo na de lo ke cobras...ara te va a caer la de Dios..xD. los examenes y apuntarme a la autoscuela me lo he pagao yo, pero las practicas las paga mi padre. era un trato ke teniamos por ahi xD.
a principios de enero empiezo con las practicas...y weno..espero ke me lo sake a la 1ª por ke si no tendre ke renovar puesto ke el teorico lo aprobe a la 2ª...xD
Yo acabo de venir de mi 6º practica, el profesor ya me ha dicho que si quiero que no haga mas que me ve sobrado....
Normal, despues de pillarles inumerables veces el coche a mis padres...
yo llevo 9 practicas y de momento voy tirando xd, me keda 1 practica mas de las que me venian en el pack y ya estoy temblando para kuando tenga k pagarme las practicas, 30,86€ cada practica pfff intentare subir el 16 de enero y si hay suerte y los nervios se comportan espero aprobar
PD: esto de las autoescuelas es una mafia muy bien montada.
PD2: #37 FAN