autoescuelas colon y demas son una estafa en vlc

sTeiN

para todos aquellos que quieran sacarse el carnet de conducir, o ya lo tengan os recomiendo que tengáis especial cuidado con las autoescuelas colon de valencia... han pasado muchos casos, y principalmente en esta se encuentra uno de los fraudes más grandes (de por si las autoescuelas son un fraude, pero nadie se queja de esto :s) pues autoescuelas colon están conectadas con trafico para suspender a los alumnos sin explicaciones, dependiendo la cantidad de euros que el cliente/alumno se deje, además de tener un trato muy malo y esquivar el bulto cuando se les hacen preguntas o reclamaciones sobre los acontecimientos. es totalmente repelente la forma en que actúan y desmotivan a los alumnos en prácticas e intimidan para posterior examen.

solo quiero que la gente se entere y que los que están indignados con el sistema totalmente falso que imparten las autoescuelas pasen este post, a la mierda con las practicas de 50€ y con los carnet por minimo 1000€, no enseñan a conducir, enseñan a hacer el idiota y crear una conducción torpe e inadecuada. nos engañan a todos y se cagan completamente en nosotros, los que les damos de comer.
este evento es para todas estas autoescuelas que van de la mano con la dgt para solamente vaciarnos los bolsillos sin que nosotros podamos hacer nada…
simplemente aviso que tengan cuidado con esta autoescuela y si vais a elegir una y va a ser autoescuelas colon os deseo suerte, aunque por más que la tengáis papa o tu bolsillo no la va a tener.

menos autoescuelas falsas y peseteras, basta de engaÑar al alumnado y de cobrar esas barbaridades

¿te has dado cuenta que tener el carnet del coche cuesta más que la matricula de todo el año en la universidad pública?
bueno en las autoescuelas al menos te regalan los libros…………. qué triste.

si alguna vez suspendiste el práctico, fue solo tu culpa, tu profesor era un gilipollas y el impresentable del señor de trafico un amargado que desayuna con vinagre. pero no te preocupes los gatos corren todos a tu cuenta y la culpa será solo tuya, si el profesor no enseño correctamente y el examinador está enfermo mental eso da igual, es culpa tuya…
¿qué pasa ellos no tienen responsabilidades? pues entonces no fue solo tu culpa.

hagamos algo… pásalo!

Desper4doS

#1 no sabe conducir

swoon

a #1 se la ha calado el coche mil

ahora en serio, deberian controlar el tema, conducir un coche esta tirao, pero respetar las normas no tanto y eso es lo que no enseñan

D10X

Eso es una gilipollada, tu puedes reclamar lo que quieras, y si la primera vez te la juegan pues te presentas por libre o te cambias de autoescuela.

Y demasiado "buenos" son, que salis de la autoescuela sin tener ni pajolera idea.

potokuz

1- es absurdo que un profesor de prácticas te enseñe mal "a proposito" porque tú no le das de comer a él. él va a cobrar lo mismo te de clase a ti o no, porque no va a comisión.

2- sí, los examinadores son, en su mayoría, unos hijos de puta.

3- sí, las autoescuelas son una estafa por el precio que ponen, pero eso no es nada nuevo.

19MeI85

#4 me llama la antecion esto "Y demasiado "buenos" son, que salis de la autoescuela sin tener ni pajolera idea."
Tu naciste sabiendo conducir no???

Soltrac

Tranquilo, ya lo he reenviado a todos mis contactos y se me ha puesto el iconito del messenger azul!!!!

YeRsY

Vente a Santiago que las prácticas valen 12 € y por 300 tienes el carné :)

#1 ha suspendido y está irritable!!!

DeliAmber

titulo en mayusuculas IBL

ReMaTxEs

Si ni siquiera sabes cambiar de marcha no es nuestra culpa, no nos des la moña.. /cry

W

Ante la duda, GAS!

#1 " ¿Te has dado cuenta que tener el carnet del coche cuesta más que la matricula de todo el año en la universidad pública? "

Si tio...si necesitas 50 prácticas para sacarte el carnet creo que el pringao eres tú, vamos no me jodas, con 5 prácticas de 1 hora si no sabes hacer nada, apaga y vamonos. Solución fácil, pide tu mama o papa o amigo o vecino que te haga alguna práctica por poligono para que al menos tengas el tacto de los pedales etc..

No vengas con historias de que te timan en la autoescuela o de que pagas demasiado...

franzo

#7 pero eso solo pasa si despues de hacerlo le das al F12

_

¿Cuántas son las prácticas mínimas?

W

#13 No hay, creo.

eRTitO

#5 Estas muy equivocado, todos los profesores de autoscuelas cobran comisiones según los alumnos aprovados, las clases que den.. etc ya sean los de teórica o los de prácticas.

K

#14 Claro que tienes un mínimo de prácticas xD

Ga1a

Hombre, si los gatos corren de nuestra cuenta...

werty

Venga ya! si no hace falta ni practicar con el coche te presentas directamente al exámen y listo, si no, es que eres directamente tonto.

69vampiresa8

minimo 10 prácticas.. al menos cuando yo me lo saque...

#1 si has suspendido no lo tomes con nosotros... me alegro de que vayan suspendiendo a la gente que no sabe conducir.. si no que miedo.. :S

Ethanh4nt

A mi lo qme jode es ver como un capullo q no sabe conducir aprueba a la primera y otro q ya sabe le suspenden por tonterias xD, son nuos saca euros no es nada q no sepamos xd

hitsvil

#11 vas de listo por todos los posts y seguro que no sabes hacer la O con un canuto.

Decir que con 5 prácticas de 1 hora es suficiente y siendo de Barcelona, me parece a mí que o eres el puto amo y naces sabiendo conducir, o que no tienes ni puta idea, porque con 5 prácticas en BCN no tienes ni para empezar.

Yo me lo saqué con 18 prácticas y había gente que necesitaba muchas más y es lo normal por aquí, pero bueno que nada, que en los foros todos somos dioses.

Es mentira no hice 18 prácticas, hice 1 y para conocer a la profe que estaba buenorra..

W

#16 No hay, de verdad. Quizás antes sí, pero tengo un amigo que lleva toda la vida conduciendo (sin carnet...) y se tubo que apuntar a la autoescuela por que le pedian el carnet para un trabajo, teorica + 2 prácticas y listo.

Con el tiempo pillamos malos hábitos a la hora de conducir, y no es lo mismo hacer un examen práctico, que conducir libremente xD pero eso, con 2 prácticas te dicen lo que hay y punto.

#21 A ver, no me vayas de listo, para empezar no tienes ni puta idea de donde me lo saque yo, y a mi me toco en Vilanova, yo tube que hacer 16 prácticas. Si lees bien mi post, no digo en ningun momento eso, a mi en la segunda práctica me metieron en la autovia y me fui directo a Vilanova, por eso digo que con 5 o con 10 da igual, algo tienes que saber...yo me referia a gente que hace 40 prácticas y me quedo O_o. Antes de hablar guarda tu prepotencia, si no conoces el caso.

Edito: Cada persona es un mundo, puede que tu necesites más practicas para tener mas confianza, pero en ningun momento he dicho que con 5 prácticas ya tengas que saber conducir, de todas formas quizás yo tube la suerte de poder pillar un coche antes de hacer las practicas y tener algo de idea, quizás tu no. Pero oye que no estoy recriminando nada y quizas no me supe explicar bien. he dicho.

werty

#22 hay gente que hace 40 prácticas y no aprenden y gente que puede que juegue al fútbol 2 horas durante 3 años y ser más malo que yo. Es cuestión de habilidad.

Se te puede dar mejor o peor como las matemáticas, memorizar, etc.

W

#23 Exacto, pero es que aquí parece que digas algo y todos te saltan, con lo de siempre, eres dios, no te lo crees ni tú y blablabla...en fin.

Tampoco tengo por que explicarlo todo xD era un comentario sin importancia si no lo quieres entender o no me crees es tu problema no el mio.

yeskiLLo

#18 tu si q eres tonto diciendo q sin haber conducido haces el practico y apruebas, NO TE LO CREES NI TÚ.

Overmell

#1 "bueno en las autoescuelas al menos te regalan los libros…………. qué triste."
Con lo que pagas solo de matricula pagas los libros bien pagados

Frychicken

#1

Venga, cuentanos que has hecho... ¿Te has llevado una vieja por delante en un paso de peatones? ¿Te has metido en direccion prohibida? ¿O se te ha olvidado el cinturon?

Alguna burrada fijo, porque 4 leves es complicado juntar.

anikex

50€ por practica!!!! ???? :O:O:O LOL 30 en la san nicolas y tube un trato buenisimo, asta un dia al profesor y a mi se nos fue la olla con el tema del tiempo de pracitca y di unos 15 minutos menos de clase, y el profesor me regalo una clase entera y no tube que pagarla,y visto lo visto no esta tan mal sacarselo con 20 clases sin haber cojido un coche en mi puta vida, habiendo peña que se lo saca en 40 clases...

LzO

aqui las prácticas cuestan 28€ y si sacas el teorico a la primera no tienes minimo, aunque vuelvas a suspender el practico, luego a la tercera ya te ponen un minimo de 5 practicas y 10 dias para volvera presentarte, despues 8 practicas y 20 dias.... y luego ya nose, pork estoy por presentarme por 4ª vez ya :(

Aries89

todo el mundo sabe que en la auto colon son 1 panda de estafadores de mierda, cuando te sacas el carne aun te piden mas dinero aun cuando lo has pagado todo XD

Ha saber cuantas denuncias tienen encima y no hacen nada pero weno a joderse... Menos mal que no me apunte a esa jajaja.