La primera parte de diciembre un viaje a París con mis amigos y la última un viaje a Madrid con mi familia. <3
Tanto por trabajo como por hobby necesito renovar PC, así que supongo que uno de estos si no encuentro algo mejor por precio similar.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_snake_i7_4790k_16gb_ssd_250_gb___2_tb_gtx_970.html
Nada, tampoco regalo, ni me regalan. Prefiero regalarme cosas cuando me apetecen, o en otras épocas donde los precios no están inflados.
Depende si lo lanzan pero la idea es: aorus x7 dt or aorus x7 gsync v5. O si no tag Heuer wearable01/connected
#40 deja de comprarte relojes para aparentar -.- comprate un rastrillo de esos de arrunchar con diamantes y fuera
Algún videojuego y seguramente también algún cómic.
Últimamente me estoy aficionando al mundo del cómic y he leído buenas criticas de Saga de Brian K Vaughan.
yo la verdad que por necesitar solo necesito un mp3 y unos cascos decentes, y eso pienso pedirselo a los reyes. Asi que a no ser que vea un capricho putamierda, nada.
#50 reo que es lo más gay que he leído en toda la semana.
PD: yo ya me he comprado el autoregalo un iphone de esos
Yo estoy dudando entre optar por algo retro (algunos videojuegos de Game Boy o alguna inversion mas grande) o un par para la Ps4 :qq: