Madurez para no tener que consumir porque son navidades
Acabo de pedir el dinerito de reyes por adelantado porque ayer me petó el monitor.
Y pedido realizado a versusgamers del benq XL2411Z, a ver qué tal sale.
A no ser que me toque el gordo me parece que poco auto-regalo, porque con la mierda que gano, ya me doy con un canto en los dientes si llego a fin de mes
Ahora autoregalarse es triste, comprar en navidades te hace ser inferior ya que algunos de aqui no son consumistas y son total originals ellos, claro... pues yo me voy a comprar posiblemente una de estas cosas, un apple watch, renovo mi 6 plus al 6s plus por capricho o el patinete este que llevan todos los famosos electricos de dos ruedas, soy consumista? y quien no? para que quieres el puto dinero? ah no, que no teneis los total originals, pobres.
Cmo mucho un juego de oferta de steam, y el jamon q regalare a la familia tb lo disfrutare yo.
Por cierto si ahora regalamos algo es por la paga extra.
#112 Está muy sobrevalorado sorry... tienes más por menos aquí... pero si te van las setas y los tripis dale caña ajajajajaj ahí si que hay variedad... PP
No lo se pero algo muy caro para no darme cuenta que mi vida es una... jeje
Fuera bromas no me regalaré nada solo salud y amor
Un par de libros de jhon verdom y un cd de musica, so easy algo que quiero y que no sube el precio x la fecha.
#76 emilito, tu robot y tu amiguito!
Un buen panel IPS 1440p y otra cámara reflex por aquí pagada entre dos