avatares

mdm

no encuentro un jodido avatar decente y que cumpla con los requisitos de mv. tiene que ser 56x56 y no puede pesar mas de 5 kbs!!!!! de donde habeis sacado vosotros vuestros avatares???? ayuda please

PajarracO

Paint.

R

Copy & Paste.

H

robaselos a los demas usuarios

potokuz

yo me hago los mios.

y bien bonitos q son.

L4Ur1T4

a mi me lo hizo un chiko hace mucho tiempo, su nick es hellscream pero no se si seguira entrando :S

mdm

no se los quiero robar a nadie (aunque si no me quedan mas cojones....) con el paint podria cambiar la relocion pero tiene que pesar menos de 5 kbs...

Tenazas

#6 que manera mas original de buitrearte

aLeoLo

#2

potokuz

#6 te va mejor un:

"Soy chica
y
Juego al CS"

de esas hay pocas en MV

#9 xDDDDDDDDDDDDDdddd

L4Ur1T4

eske este me lo hicieron nada mas registrarme, y no kise cambiarlo pa no tener el problema ke ahora tiene #1 xDD

#8 buitrearme?

mdm

bueno en todos los post la gente se pira de asunto en cuestion y terminan hablando de otras cosas. yo lo que quiero es un avatarrrrrrrrrrr que no sea demasiado grande (56x56) y que pese menos de 5 kbs
EDIT: no tengo el photoshop

potokuz

#13 pues te bajas el macromedia flash mx y te haces 1, q no es muy dificil.

el macromedia flash mx ocupa 70Mb, lo puedes bajar rápido.

PajarracO

con algún programa pasa la imagen a .gif o .jpg

cuelga la imagen en www.imageshack.us y veremos si podemos digievolucionarla en un avatar.

VenomRulez

Yo pensaba que seria imposible hacerme uno animado con los 5kb que permiten pero al final me hice yo mismo el de equilibrium que llevo.

mdm

os puedo robar alguno?????

xD

P

Ve a la tienda de avatares de tu ciudad.

mdm

todo el mundo tiene avatares menos yo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NosFeR_

<-------

L4Ur1T4

lol xD

potokuz

puedes robarme el mío SÓLO si tienes vida social.

PajarracO

Mierda! yo no puedo.

PD: Ni todos los ke habitan por el foro de CS.

potokuz

#23 a ti te dejo por ser co-padre de PotorracO :)

mdm

vale como vida social relaciones por el msn??

xD es broma

Ismanolo

yo creo los mios

PajarracO

T kiero Potoko :***.

Ke ha sido de PotorracO? Ha llegado ya a moderador? o aun está en el contenedor en el que lo dejamos tirado?

Ismanolo

voto por contenedor

mdm

#27 jajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales