Aveis probado la comida indìgena?

I

Aveis probado la comida indìgena, tanto como insectos o otros animales que no estamos acostumbrados a comer, o vegetales que no comemos normalmente... ?

Yo he probado las hormigas... claro cuando era pekeño y no tenia ni idea de nada :P

PD: Respuestas sobre este tema solo porfavor.

pL

no

Jonct

no ni kiero

V

Una vez comí borraja.

minichano

una vez m comi 1 foca

V

#5 Qué cruel eres,eso no se le hace a una madre.

PhobyouS

te aburres imation xd

I

mas que nada curiosidad xd

O

Hasta hoy en diferentes paises he comido:

Saltamontes fritos en salsa de madreflor
Hormigas en enchilada
y Serpiente asada

y la verdad... estaba todo inmenso

I

Si el problema es que, en españa tenemos nuestra gastronomia, pero no conocemos otros platos exkisitos ... como pueden ser hormigas y por ejemplo saltamontes... con tienen muchas vitaminas...

George-Bush

yo me comi un gato creyendo q era conejo.

staba de puta madre

LaTHaNDeR

george y t estrellaste contra un policia en bici pensado q era un iraki, no? xD

S

no, mas k nada xq no me atrevo :/

Gral_AnSaLoN

Esquisito se escribe sin X.

JuAn4k4

Frijoles valen ?

Esos insectos los comen los chinos , koreanos , (en fin de pallá pal oeste ), NO LOS PIENSO PROBAR.

M

a mi me encanta comer aveis, están ricoooos

minichano

las tortugas con sal tan buenas

IIpereII

yo un día probé un filete! estava mu bueno :) teneis que probarlo

Z

yo cuando voy a la playa no como comida indigena pero kasi. xk todo lleva arena x medio... xD

SpLaSh

AVEIS

jajajajajaja, eso se come o se bebe?

M

#11 tambien tomastes unas galletitas saladas que te dejaron "sin habla", lo recuerdas?

H

por favor imtentemos escrivir vien cohones que nobeas que patadas le dais al dixcionario.

Z

#16 yo tampoco me comeria a un chino, y menos aun a un coreano. con esos colores amarillos raros ke me traen... deja deja

v0rTeX

Lo mas raro que he comido es filete de avestruz y huevo de avestruz ( que por cierto no sabe a nada , pero te da para hacer 12412412 tortillas ).

P.D : estoy con #24

Pontifex

#25 pues estan bastante buenos, lo dificil es pillarlos para meterlos en la perola, y luego mientras se cuecen has de estar pendiente de que no se te salgan por arriba

Shinji01

io como caracoles, nose si esto se considera indigena XD porke estan buenos de la hostiaaaaaah

_Akiles_

lo mas raro que he comido creo que son algas...en un japones,y por cierto estaban riquisimas.