#629 Iba a poner fotos de su torre y poco despues le "funden" el movil y le borran la cuenta de twitter muy casual todo, pone cosas sin poner una fuente fiable a parte de el.
#621 Supongo q depende de las condiciones climatológicas, si no son adversas un caza puede acercarse y distinguirlo perfectamente
No creo que Ucrania se expusiera a justificar una invasión rusa
#628 Ni tu ni yo sabemos el tiempo que lleva viviendo en Ucrania. Ni siquiera sabemos si se crió en España o se crió allí. Creo que la escritura es lo de menos en este caso.
Strelkov cito antes en vk los tweets de spainbuca. Solo por ver como un tipo así cita a alguien que escribe en castellano ya me hace sospechar que es parte de la propaganda.
Y lo dicho por zdravo ya me hace confirmarlo xd
Tampoco demos a spainbuca como fuente fiable al 100%, pero como veo que todo el planeta tierra está dando como fiable el tiwtter de un supuesto terrorista pro-ruso, veo este twitter igual de fiable. Es decir, del 0 al 50 % de fiabilidad. No me parece más fiable uno que otro.
#640 Es que tu llamas "supuesto terrorista" es un personaje público y conocido, el tal spainbuca no.
Hay que tener en cuenta la altitud, para tirar esto se requiere un misil bastante más grande, entrenamiento, y suerte.
¿En serio Rusia se ha cargado un avión civil? .___________________.
Putos rusos de mierda, entre la ley anti gay y esto no pienso visitar Rusia en mi puta vida.
#647 No se sabe que haya sido Rusia, podría haber sido Ucrania, los rebeldes o terroristas, nadie asume responsabilidades.
#649 Me cago en la puta, claro que no las van a asumir. Como cuando enviaban tropas a Ucrania y decían que ellos no eran, que eran "rebeldes" (eso sí, con tanques). Putos rusos que se les ve desde España.
#642 Por qué los pasaportes están en tan perfecto estado después de un derribo en pleno vuelo? 01:56
Yo no creo que Ukrania se deje robar esa clase de armamento, si acaso se lo pasarían los rusos, o serían los rusos directamente, de lo contrario me parece imposible que fueran los rebeldes, pero bueno..
Me cago en todo, puta impotencia... Es increíble esto de los rusos, y a la gente se la pela.
#658 Bueno vale, si te doy motivos y armas, es lo mismo que si eres mi soldado (que es darte dinero y armas igualmente). Ahora Rusia se hará la santa cuando son SUS misiles, que por irresponsabilidad a la hora de ir regalándolos, o porque algún pringado tenía orden de reventar aviones ucranianos, los que han hecho esto.
No puedes tirar la piedra y esconder la mano, hombre. No.